domingo, 12 de julio de 2009

Lo que le hubiera ocurrido a Horacio Rodriguez Larreta de haber fallecido a causa de la GRIPE A (H1N1)

Que lo afectó recientemente.
(Según información de los Medios)

Según lo que informaron los Medios, Rodriguez Larreta Jefe de Gabinete de Mauricio Macri contrajo la Gripe A(H1N1).
No se murió porque de haberle ocurrido la muerte seguramente lo hubiéramos visto reducido a polvo en una cajita que ceremoniosamente sus familiares tal vez hubieran desparramado sobre la ciudad de Bs As mientras Gabriella Michetti tocaba la guitarra, el monseñor Bergoglio le daba la bendición y Mauricio Macri, el Intendente de la Ciudad de Bs As se mojaba las manos con alcohol en gel por si las moscas se le adherían algunas cenizas del “fiambre” en sus manos .
Y se contagiaba la Gripe A rebautizada por el fascismo Properonista GRIPE CIUDADANA.
Rodriguez Larreta de haber muerto a causa de Gripe A hubiera sido cremado es decir, su cuerpo hubiera ingresado directamente al crematorio para ser inmediatamente reducido a cenizas.
Claro está que Rodriguez Larreta ni se hubiera enterado porque los muertos una vez que mueren simplemente se mueren,es decir dejan de existir.
Con esto quiero significar que Rodriguez Larreta al estar en estado de quietud no podía ir y pedirle rendición de cuentas al perverso represor que recurriendo a la ordenanza 27.590 del 10 de abril de 1973 que en su artículo 46 menciona el carácter obligatorio de la cremación para los fenecidos por enfermedades pestilenciales …. se lo sacaba de encima por “pestilento” y encima lo reducía a polvo.
Porque si, porque se le ocurría, porque manifestando un desprecio total por el ser humano,por las creencias religiosas, por las culturas y por lo que el acto de cremar un cuerpo implicaba para los familiares del muerto….arremetía autoritariamente imponiendo un criterio inconsulto con los Organismos con experiencia y dedicación hacia el tema .
Chau Rodriguez Larreta.
Hubieras sido reducido a polvo de haberte muerto de GripeA(H1N1).
Esto en razón de que el Gobierno de la Ciudad de Bs As tenía decidido que a partir de Julio los cuerpos de los fallecidos por la Gripe en cuestión debían ser cremados.
Y velados a cajón cerrado.
Y los cadáveres colocados en bolsas ecológicas.

La disposición Nº 93/09 de la Dirección General de Cementerios del 6 de julio con la firma de su director, Néstor Julio Pan así lo establecía.
¿Tendrá algo que ver con los cajones PAN (Plan de Asistencia Necrológica)?
Lo que produce escalofríos es que el tal Néstor Pan lo más suelto de cuerpo y demostrando ser poseedor de una sangre fría que podría ser la envidia del más gélido de los sepultureros de la Ciudad de Bs As confirmó a los medios de prensa que las normas estaban en funcionamiento.

VA A ESTAR TÉTRICA BUENOS AIRES….¿NO LES PARECE?

Primero con el “FINO” y su onda represiva a cargo de la SEGURIDAD de los VECINOS
Y ahora con el PAN y su onda crematoria.
¿Y después?

Y bueno, los VECINOS LO VOTARON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario