miércoles, 1 de julio de 2009

PINOCHO(Cuento para adultos masoquistas)


LOS ELEGIDOS ….

(Primera entrega :PINO)

Todavía no posaron sus culos en las bancas y ya se creen los dueños de un poder que no les pertenece.

¿Quién te ha visto y quien te ve….PINO?
Seguramente acompañado por el aliento de la gran mayoría de los integrantes de la Secretaría de Derechos Humanos de la Pcia de Bs As( a quienes conozco personalmente, porque siendo amenazada los tuve como enviados del Felipe en mi casa en aquellos días de Julio López)) y de los carneros y carneras de las escuelas dependientes de la Dirección de Cultura y Educación de la Pcia de Bs As y de las Jerarquías educativas y Funcionarios de MARIO NÉSTOR OPORTO (amigo,ladero y genuflexo obsecuente de FELIPE SOLÁ) lograste el sueño que se te venía posponiendo.
Lo lograste viejo, lástima que al lograrlo dejaste en el camino los valores que hicieron que quienes en su momento te votamos debiéramos huir avergonzados.
Lo lograste viejo, lástima que el precio fuera el convencimiento que en estos dos años que restan para el 2011 volverás a repetir la hazaña que nos obligó en su momento a que hiciéramos los petates y si te he visto PROYECTO SUR …..
Pues no me acuerdo.
Siendo el fruto de mi propio esfuerzo, no debiéndole ningún favor a los políticos y siendo una militante más entre los tantos militantes que fueron defraudados por vos y por tu séquito de servidores a los chantajistas y extorsionadores de un pueblo que te vió enarbolar las banderas de la Sociedad Rural Argentina , puedo recordarte que no fuiste elegido para asesor de la mujer que siendo la Presidenta nos gobierna.
No sos quien para exigir imponiendo condiciones .
Habiendo traicionado a los votantes que como yo(cuanta vergüenza) un día te votaron.
No quiero que te olvides.
NOS TRAICIONASTE.
Siempre vuelven a traicionar aquellos que traicionan.
Estaré acompañando a la mujer que es Presidenta( y junto a mi hay muchas otras en este pueblo )que estaremos pidiendo rendición de tu trabajo y del trabajo de todos los que habrán de sentar sus culos en las bancas.
Dedicate a cumplir con tu trabajo y dejá a la Presidenta electa que realice su trabajo.
Está donde la puso el pueblo….y no todo el pueblo piensa como piensan los traidores que la aprietan, extorsionan, ningunean, denigran y hasta acosan.
Es capaz, también inteligente y tiene ese valor que hace que los traidores, mentecatos, cobardes y machistas la quieran derribar ….

Como se derriban pajaritos con gomeras.
EL QUE RÍE ÚLTIMO SIEMPRE RÍE MEJOR….(guardo mi risa para el 2011).

El traidor siempre reincide,por ello estaremos esperándote a la vuelta de la próxima traición.
Hasta entonces PINO.
..........................................................................................................................................................
Aquella mañana yo me había presentado en la SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS DE LA PROVINCIA DE BS AS.
Sara Cobacho y su parentela intentaron echarme.....porque yo que estaba amenazada de muerte iba a reclamar por mis derechos.
Dos funcionarios y hasta un psicólogo con órdenes de la Secretaria de Derechos Humanos de intimidarme me hicieron frente.
Les hice frente respondiendo a la afrenta con un escrache.
Por eso,le pedí a la mujer que nos gobierna que me escuchara.
Y fui escuchada.
Aquella otra mañana yo me tuve que presentar en la SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS DE LA NACIÓN.
LUIS HIPÓLITO ALÉN el Subsecretario nos recibió(concurría con mis hijos amenazados de muerte)
Y nos escuchó
Y nos acompañó
Y nos acompaña
Al igual que a otros compañeros y compañeras que reclaman por sus Derechos y por Justicia.
Aquella frase: EN ESTE PAÍS SE HACE UN CULTO DE LOS DERECHOS HUMANOS.....finalmente se cumplía
¿Qué fue mi constancia?
¿Qué fue mi esfuerzo?
Es posible.
Siempre he creído en que "Dios me ha de ayudar si yo me ayudo"
¿Por que no pensar entonces que Dios nos ha de ayudar si entre todos nos ayudamos?
¿Por qué no pensar entonces que Dios la ha de ayudar(a la mujer que gobierna)si entre todos la ayudamos?
Alentándola
Acompañándola.
Respetándola



No hay comentarios:

Publicar un comentario