domingo, 12 de julio de 2009

NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA



(Que lo sepan quienes intentan cortar ramas del árbol que creen caído)

Hay seres humanos que pertenecen a esa categoría de personas que siempre se oponen a todo.
Oponerse por oponerse.
Por deporte, por juego,porque sí, porque tal vez les sobra el tiempo y en lugar de jugar a las bochas con el vecino se dedican a oponerse .Hoy se oponen a unos y mañana se oponen a otros.
Siempre encuentran objetos de oposición ….por lo general se oponen a las políticas y a los políticos.
Pero ideas,propuestas para la mejora…..nada.
Se muestran obsesivos y dan muestras de personalidad obsesiva.
Buscan el pelo en la leche y la paja en el ojo ajeno.
Son los siempre perfectos,morales, rectos, honestos, intachables.
Son lo que no son los otros, es decir los que caen presa de su obsesión.
Y por ello con el tiempo pierden confiabilidad y hasta cansan porque se convierten en moralistas y hasta se creen dueños de la verdad y con derecho a juzgar la conducta de los otros seres humanos.
Agrediéndolos, insultándolos, degradándolos, intentando polémicas en las que las descalificaciones van hacia un solo lado sin dar oportunidad al otro de intentar una respuesta porque de hacerlo el susodicho cuenta con aliados que se prenden en esto de descalificar, insultar y agredir .
Dando muestras de un corporativismo que espanta porque(a mi criterio y entender no conduce a nada).
Esta introducción en relación a un compañero que insiste en enviarme artículos del periodista DIEGO SCHURMAN a quien en determinada oportunidad debí sacar cagando porque además de exponer la vida de mi hija menor con sus escritos también puso en peligro a la familia que trataba en aquellos momentos de salir adelante tras las amenazas de muerte y las agresiones con arma blanca luego de la desaparición de Julio López.
Tocando de oído y mintiendo en lo que en aquella oportunidad informaba a la opinión pública este desfachatado nos faltó el respeto como familia y particularmente despertó mi ira.
Al día de la fecha sigo aguardando que se comunique con la familia para dar las explicaciones debidas pero, al parecer cambió de domicilio laboral o lo hicieron cambiar de domicilio laboral
Este DIEGO SCHURMAN al igual que el otro caradura de GUILLERMO ANDINO (que pretendía con tal de obtener la nota,y tener la primicia taparle la cara a la víctima con una sábana y mostrar a los televidentes el brazo herido, tajeado por los intolerantes delincuentes que nos atacaron luego de haber desaparecido Julio)parecen no tener límites o no se han encontrado aún con quien se los marque.
Regresando al punto de partida es decir al artículo de DIEGO SCHURMAN titulado: “Las postales de un gobierno herido” enviado por este compañero que practica el OPONERSE POR OPONERSE
No me interesan los periodistas lameculos que hoy están y mañana no están si ven que el árbol del que sacan frutos es o parece árbol caído.
Las heridas cierran y cicatrizan y esto deberían tenerlo en cuenta ciertos genuflexos que viven de las noticias y que ya dan por muerto al que fuera Presidente de la Rca Argentina.
Con el que he disentido pero al que debo agradecerle el haberse puesto a disposición de mis hijos cuando amenazados de muerte y sumidos en el miedo y en el terror se solidarizó personalmente con ellos ante la falta de presencia , auxilio y consideración por parte del entonces gobernador de la Pcia de Bs As Felipe Solá.
FELIPE SOLÁ un desgraciado insensible que se borró y nos desprotegió cuando tenía la obligación como funcionario de protegernos y hacerse cargo de la INSEGURIDAD que su inoperancia había generado.
Que SCHURMAN se dedique a investigar y a informar lo sucedido en Santa Fe con las garrafas de gas que Carlos Reuteman cambiaba por votos.
Y que se ajuste a la verdad de los hechos dejando de tocar de oído como lo hizo con nuestra situación.
Hay de todo en este mundo.
Pero no comulgo con quienes se OPONEN POR OPONERSE.
Y menos aún con quienes me quieren imponer sus ideas a la fuerza.
Como dirían mis hijos:
¡MIERDA¡ me he ganado el derecho a ser respetada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario