sábado, 7 de mayo de 2011

Carta abierta a un payaso de la NACIÓN ARGENTINA


Para lectores de La Nación Argentina

Querido payasote de circo en decadencia, te escribo estas líneas porque pienso en los alumnos que tienen la desgracia de tenerte como profesor de payasadas.
¿Dónde conseguiste el título?
¿Te lo regalaron por ser tan nabo o simplemente porque después de consagrarte como fisgón pasaste la selección que el diario en el que intentás tus payasadas te admitió para que sirvieras de monigote a los lectores que aún sienten atracción por la lectura?
Es mi opinión que para ser payaso se necesita nacer con el don de payaso y entonces resulta que vos pobre imitador de cuarta quedás muy mal parado ante la sociedad que no sabe si reírse de vos o llorarte.
Porque das pena o mejor dicho, da pena que un tipo que se dice periodista recurra como vos a recursos literarios para quedar bien con los que te pagan el sueldo y te obligan a lamerles el culo constantemente.
¿Sabes? Creo que sos un pescado
¿Sabés?Creo que sos un cerdo
Y también creo que sos una milanesa pero sin papas fritas
Yo creo que por más que te esfuerces en insistir en ser macho(de esos que creen que la tienen más larga si atacan y acosan a las mujeres ),uno de estos días te veremos saliendo con el impulso provocado por la necesidad y la urgencia de ver que el reino de ese mundo prefabricado que inventás para seguir en vidriera te señala la ruta de salida porque ¿sabés una cosa? los payasos y las payasadas solo divierten a los niños y los que ponen las boletas en las urnas son los mayores de edad que justamente piensan que no solo sos un nabo, también sos una zanahoria, un rabanito y un zapallo criollo(pero sin semillas en el balero)
Tal vez, muy pronto y cuando gritemos los goles del triunfo de la VICTORIA para darte el gusto lo haremos en Cadena Nacional.
Y para completarla te haremos escuchar nuestras hurras a Chávez, al Che, a Perón, a Evita, a Fidel y a todos los hombres dignos de América que vos con tu balero podrido no podés visualizar como tales.
Payaso , esta es mi carta. Gracias por todo.

Hasta la VICTORIA siempre

Pdta: Sabíamos que eras un fisgón, ahora sabemos que también sos un payaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario