domingo, 8 de mayo de 2011

Mariano Grondona: Aquí están los votantes


Preguntaste donde estábamos....

En primer lugar si alguna vez(lo que considero imposible) dejaras de ser tan pero tan gorila y tan pero tan amigo de los golpistas y dictadores, tal vez, a lo mejor dejarías de tratar a los ciudadanos del pueblo de la Nación Argentina como simples objetos reducidos a números para darte cuenta que son seres humanos que al igual que vos tienen cuerpo y alma pero que a diferencia de vos poseen algo que desconocés.
Me refiero a la DIGNIDAD y al respeto a la Patria que te cobija a vos como a todos nosotros.
Te hablo como votante, como persona racional y con voluntad de contribuir con mi voto a que en las próximas elecciones( la mujer que te desvela y obsesiona) te pase el plumero por cada parte de tu cuerpo y principalmente por la cabeza que al parecer en lugar de pelos posee estopa y en lugar de neuronas semillas de algarrobo putrefacto.
Mal que te pese, Cristina ya ganó y volverá GANAR….no lo dudes.
Así es la cosa y así es la historia que los sobrevivientes del genocidio de tus amigos milicos estamos ayudando a escribir.
Ya se, no te gusta que a pesar de tu esfuerzo( como del esfuerzo de quienes contaban con tu complicidad)sobrevivimos, resucitamos, perduramos ,hemos regresado y siempre regresaremos.
¿Te acordás de aquella frase: Regresaré y seré millones?
Y no es entusiasmo, tampoco fanatismo.
Es tan solo una realidad que día a día nos muestra a una mujer dedicada a su trabajo , tan concentrado en el mismo que no tiene tiempo para prestar sus oídos a injurias, agravios, malas intenciones y toda la batería de mala onda que vos repugnante gorila y tus aliados lamebotas y chupaculos de todo lo que huela o suene a golpe le tiran con la repugnante y ruin intención de desanimarla lijando su autoestima y atacando su esencia femenina.
Pero, nada puede esperarse de tipos como vos que solo han podido sobrevivir delatando, armando discurso a los dictadores y apoyando a cuanto golpe se preparaba en contra de la democracia.
Preguntabas en el diario que te da espacio para escribir tus cada vez más limitados artículos(literalmente hablando)¿Y los votantes?
Y respondo a tu pregunta.
Aquí estamos, y somos muchos somos millones que seguramente te han de arruinar el día que soñaste desde siempre.
Verla caer, derrotada, aislada, temerosa.
No está sola desgraciado , la militancia desde su humilde lugar la acompaña y la protege y forma un escudo que no podés penetrar .
Eso te vuelve loco y te desquicia.
No esperes que demos pasos en falso.
Salimos de los Pozos, somos sobrevivientes .
Y hemos regresado.
¿Te das cuenta viejo zorro?
El que ha perdido sos vos y el que está dando pasos en falso no somos nosotros.
¿O es que está tan nublada tu visión que ya no podés darte cuenta que te vencimos.?
Sentí nuestro respirar, sentí nuestro gritar, sentí nuestro caminar atronando las calles .
Multitud imparable en busca de la victoria.
Eso somos

LOS VOTANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario