martes, 17 de mayo de 2011

Convocatoria de la abuela Carlotto



Mi apoyo incondicional
(Causa Noble Herrera)

La abuela Carlotto pidió el apoyo de todos y en ese todos de la abuela yo me incluyo.
Me incluyo como ex –detenida –desaparecida, me incluyo como madre de cuatro hijos y también como abuela de los hijos de mis hijos.
Me incluyo porque me conmueven las palabras de una mujer que ha pasado su vida en busca de la huella dejada en la tierra por su hija y porque seguirá buscando a su nieto aún después de irse de este mundo.
Porque así son las abuelas y porque habiendo llegado a conocer el sentimiento que un nieto despierta en las entrañas de una mujer no puedo dejar de incluirme en ese llamado, en ese clamor, en ese pedido que la abuela Carlotto nos solicita a todos los hombres y mujeres que deseamos conocer la verdad si es que pretendemos dejarle a nuestros nietos un mundo en el que sea posible creer en el ser humano como un ser que vea en el otro a un ser humano amigo del otro ser humano y no a un lobo de su semejante .
Y en este incluirme deseo incluir a todos aquellos que pueden vislumbrar los actos egoístas e infames que han pretendido quitar el derecho de quienes desean saber la verdad acerca de la identidad de dos personas ya adultas que se niegan a encontrar sus raíces, se niegan a quitarse la venda de los ojos, se niegan a saber quienes son para a partir de allí construirse como personas, porque las personas nos construímos a partir de saber de donde provenimos y quienes son los que aportaron las semillas para que creciendo en un vientre materno( no en una cajita de zapatos )
podamos caminar por el mundo portando esa bandera que nos identifica frente a los otros seres humanos desde la verdad de nuestro origen.
La abuela Carlotto pidió el apoyo de todos para concientizar y conmover a los hombres de la Justicia.
En esa convocatoria me incluyo e invito a incluirse a todos los seres morales que entienden que la moral es normativa porque determina lo que está bien y lo que está mal, lo que se permite y lo que está prohibido.
Y lo que está prohibido es la apropiación de seres humanos indefensos para entregarlos como regalo o como ofrenda a quienes se valen de ellos para tratarlos como objetos y no como sujetos dignos de respeto
Y el respeto incluye el conocimiento de saber quienes somos, de donde venimos y quienes son los que un día nos concibieron para ofrecernos el amor que les fue negado por quienes se creyeron dueños de la vida y de los destinos de ciudadanos acosados por el terrorismo estatal.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario