sábado, 14 de mayo de 2011

Hasta la Victoria Siempre, compañero Alberto Lapolla


LA BANDERA QUE NOS IDENTIFICA COMO SOBERANÍA Y LIBERACIÓN (CONVOCATORIA PARTICIPATIVA) TIENE A INTI, EL SOL INCAICO QUE SIMBOLIZA LA LUCHA POR LA LIBERACIÓN DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS; UN PERFIL HEREDADO DE LA BANDERA QUE USÓ EL EJÉRCITO DEL LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN Y LOS DEDOS EN “V” QUE ALUDEN A LOS HOMBRES DE LA RESISTENCIA QUE LUCHARON TENAZMENTE CONTRA LOS DESIGNIOS OPRESORES DE LA FUSILADORA.



Nos dejó Alberto Lapolla, referente de SOBERANÍA Y LIBERACIÓN


La última vez que intercambiamos correspondencia vía mail me contaba que su salud no estaba buena y tenía por delante una operación compleja que lo iba a sacar de circulación hasta diciembre.
Era el 7/10/2010.
Algo que escribió aquel día hace que lo recuerde como se recuerda a un compañero de militancia.
“Nuestros hijos pueden vivir en un país mejor”.
Siempre hablábamos de nuestros hijos como la huella que dejábamos en esta tierra si algún día nos tocaba partir.
Para mi la muerte es algo así como el otro lado de la vida, es comenzar a caminar otro camino que nos lleva al encuentro con todos los que un día se fueron y que vimos partir sin poder despedirnos.
Por ello es que solo puedo decirte Alberto, lo que siempre sostengo cuando me embarga la tristeza porque se que voy a extrañar:
“Volveremos a encontrarnos algún día compañero, estoy segura”

Siempre en mi recuerdo.
Hasta la Victoria Siempre
...............................................................

Soberanía y Liberación saluda la reestatización de las AFJP


Por Soberanía y Liberación:

Alberto J. Lapolla, Ana T. Lorenzo, Marcelo Arbit, María Eva Rearte, Gabriel Rubinstein, Fanny Martín, Isabel Zanutig, Jorge Paolini, Oscar Oriolo, Ariel Pascielli, Emilio Arquiola, Graciela Ochoa, Pablo Rey, Luis Ángel Luchetta, Celia Marechal, María Cristina Saborido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario