miércoles, 25 de mayo de 2011

Memorias de una profesora "subversiva":Escuela E.E.M.Nº 12 "La Alcoholera" de Adrogué









Yo había publicado con fecha 5 de septiembre un artículo que titulaba: MAD(Movimiento Anual Docente) y discriminación.
En vísperas del 25 de mayo me llega un mail (anónimo) cuyo contenido adjunto .
Posiblemente como involucro al Equipo de conducción de aquella época , posiblemente como hablo de acomodo, posiblemente como pongo de relieve que en el establecimiento E.E.M.Nº 12 no solo se llevó a cabo una continua y descarada discriminación hacia mi persona por parte de quienes supuestamente debían ser mis compañeras de equipo,posiblemente como pongo de relieve que la escuela contaba con dos Vicedirectoras una de ellas transitoria , tal vez como insisto en que mi presencia en el establecimiento desplazaba a la Vicedirectora transitoria , tal vez porque al
insistir en que fui perseguida, discriminada, limitada en mis funciones debiendo apelar al Inspector Levoratti (otro acomodado que llegó a Director de Polimodal por ser amigo del diputado Villaverde)para que inter viniera, tal ve z como puse en la palestra a quienes se sintieron descubiertas en su repugnante actitud es que se delataron solas al enviarme el anónimo.
Pero, aquella vez que escribí el artículo me quedé corta y como en el anónimo (que como ya es costumbre está viajando a la fiscalía dado que no solo fui perseguida en mis ámbitos laborales sino amenazada de muerte y agredidos mis hijos con arma blanca)como podrán leer se afirma que todo lo que escribo en mi artículo son mentiras y entendiendo que tengo muy pocas pulgas, que me dan asco los cagones y cagonas que pululan por el sistema educativo provincial es que he decidido poner a la lectura de los compañeros la documentación a partir de la cual se inspiró mi artículo sobre la escuela José Luis Romero(E.E.M.Nº 12) de la cual fui Regente de Estudios y separada del cargo por entender las Inspectoras del área que mi persona llevaba conflictos al ámbito de trabajo rompiendo la armonía que debía reinar en la escuela
Claro está que en mi caída arrastré conmigo a la Directora Hernández Rubio y a la Vicedirectora Cristina de la Fuente que también fueron separadas del cargo.
Pongo a disposición la siguiente documentación:
1-Copia de la Calificación del personal docente(como verán fui el único personal no calificado debiendo hacerlo la inspectora Estrella Gutierrez que
me calificó con diez.
2-Copia del Acta de la reunión de personal en la que la Directora limita mis funciones establecidas por Estatuto y reglamentación vigente
3-Copia de la denuncia de lo dispuesto por la Directora respecto de limitar mis funciones directivas y que siguiendo la vía jerárquica diera lugar a la intervención de la Inspectora Jefe de Región.

Hasta la Victoria Siempre

Pdta: Sigan escribiendo que mientras más escriben más nos ayudan a dar con los que desde el anonimato tajearon a mis hijos y amenazaron a mi familia
Y si los cita la Fiscalía tal vez volvamos a encontrarnos.
No les tengo miedo chupaculos, delatoras, genuflexas, entregadoras, obsecuentes,….que no se tiran un pedo si no es con el consentimiento del Superior Jerárquico.


« Volver a Recibidos
Archivar
Marcar como spam
Eliminar


Mover a

Etiquetas

Más acciones

‹ Anterior 9 de 16253 Siguiente ›
[Siempre en Domingo.] Nuevo comentario en el blog E.E.Media Nº 12 de Adrogué


Recibidos
X

Responder
|
Anónimo para usuario

mostrar detalles 22:57 (hace 21 horas)

de Anónimo noreply-comment@blogger.com
para 2007.maria.maria@gmail.com
fecha 24 de mayo de 2011 22:57
asunto [Siempre en Domingo.] Nuevo comentario en el blog E.E.Media Nº 12 de Adrogué
enviado por blogger.bounces.google.com
firmado por blogger.com

ocultar detalles 22:57 (hace 21 horas)

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "E.E.Media Nº 12 de Adrogué":

TODO MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario