domingo, 29 de mayo de 2011

Ser mediocre es ser un cagón que se esconde en el anonimato



Parece ser que mis artículos les toca el culo, la barriga y las partes pudendas a los genuflexos de Claudio Lozano porque, acuden a la descalificación ante la imposiblidad del cerebro que les impide debatir, aceptar y confrontar con quienes no piensan como ellos.
Realmente que se preocupen tanto por leerme me pone feliz porque eso es síntoma de que la militancia que ejercemos desde distintos ámbitos produce malestar en los incapaces.
Además de no saber decodificar los mensajes escritos son del tipo fanáticos que con tal de protegerle el culo al gordo Lozano se exponen sin tener en cuenta que quien ha sido amenazada de muerte y agredida en la persona de sus hijos no le teme a los cagones, es más , mientras más escriben más nos ayudan a encontrar a quienes procedieron como procede quien me envía un mail como el que pongo a disposición de los cumpas.
El anónimo cagón debe ser informado que un mediocre es un conformista, alguien que no se atreve a seguir adelante y un temeroso .
Un mediocre es aquel que recurre a la descalificación para fundamentar sus pelotudeces y se esconde de poder hacerlo en el útero de su madre para poder operar cobardemente sin correr riesgo de ser descubierto.
Estimado Lozano, si este tipo de genuflexos son los que te piensan votar o en todo caso son los que adhieren a Pino te sugiero que salgas corriendo, que renuncies a tu banca y te dediques a vender verdura.
Vuelvo a ratificar lo que dije a partir de la 125, Claudio Lozano es un traidor que traicionó los mandatos de quienes en aquellos momentos seguíamos a Solanas.
El cagón anónimo se puso más que loco cuando leyó el artículo que publiqué el miércoles 15 de diciembre de 2010 titulado: Miren quien habla de campos de concentración.
Evidentemente si se salen de las casillas es que estamos logrando nuestros objetivos.

Hasta la Victoria Siempre

Pdta: Estimado cagón genuflexo de Lozano, te sugiero que sigas escribiendo así podemos seguir la ruta de procedencia de la que parten los correos y si en una de esas te cita la Fiscalía voy a tener el gusto de conocer personalmente a un cagón que solo sabe agredir amparado en las sombras.
Debería darte veregüenza…..pobre Pino.
(Saludos a los compañeros de San Luis que siempre saben encontrar los caminos de la resistencia)
...........................................................................
deAnónimo noreply-comment@blogger.com
paracris.educacion@gmail.com

fecha29 de mayo de 2011 02:28
asunto[En la Lucha y en la Resistencia] Nuevo comentario en el blog Miren quien habla de campos de concentración
enviado porblogger.bounces.google.com
firmado porblogger.co
ocultar detalles 02:28 (hace 15 horas)
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Miren quien habla de campos de concentración":
Deberias bajar la ley, evaluarla, ver la evasion de las exportadoras de granos, la falta de regulacion de algunos cultivos, y recien luego opinar.
Sos mediocre

No hay comentarios:

Publicar un comentario