jueves, 26 de mayo de 2011

¿Qué te pasa Bergoglio?¿de nuevo escupiendo veneno?



¿Te quedaste solo?
En realidad para oir tus bravuconadas y faltas de respeto hacia el gobierno elegido por el pueblo, teniendo como siempre sostengo (el culo sucio y el alma negra)evitarte y evitar tu soberbia costumbre de ampararte en tu sotana para echar más leña al fuego y aliarte con los que soñaron con el golpe y el desgaste de quien conduce el barco en que navegás con nosotros porque con sotana y todo sos pueblo argentino….dejarte hablando con el viento , con los procesados por matones y por espías, fue (a mi cri-
terio, el mejor recurso para evitar seguir sufriendo tus afrentas en el día de la Patria
¿Te diste cuenta?
Recibiste una lección de educación ,sin llegar al desgaste por parte de quienes siempre son blanco de tus rebuscados laberintos de palabras
que desde siempre intentás con resultados desastrosos.
¿No estás cansado?
Intentar siempre lo mismo debe dejarte ese amargo sabor de la derrota
¿Ya te olvidaste de las monjas carmelitas a las que mandaste rezar para evitar el matrimonio igualitario?
Veregüenza debiera darte, porque sos un Pastor de la Iglesia que gracias a vos cada vez tiene menos adeptos
Tus Homilías cargadas de cizaña alejaron al pueblo que busca en los pastores la humildad de la que estas desposeído y la sinceridad en los sentimientos que ya te son ajenos
Politizaste tu discurso y tiraste dardos venenosos rodeado de quienes te lamen el trasero porque así creen que están más cerca de Dios y más lejos del Lucifer que como todo Lucifer metió la cola debajo de tu sotana ideal lugar para esconder la vanidad y la soberbia que endilgás a quienes con cobardía criticás cuando están ausentes.
Tal vez porque no querés mirar hacia un pasado que te muestra entregador de compañeros te aferrás a un presente que te reclama expliques lo que debieras explicar sin que nadie así lo solicite.
Pero, más fácil te resulta confundir y envolver con tus palabras a quienes están con vos en la Iglesia Catedral para así demostrar que están en contra de quien hoy hiciste blanco de tus ofensas en forma solapada
No procede así un Pastor y lo sabés porque cada vez quienes te siguen ya no te siguen y quienes te obedecen ya no lo hacen .
¿Cómo hacer coincidir en la misma ruta la palabra de Dios con la vanidad de un cura que se ha olvidado que Dios es apolítico?
¿La casa de Dios convertida en lugar de encuentro de los que quieren que el País fracase?
¿La casa de Dios convertida en espacio para unos pocos selectos?
¿Qué te pasa Bergoglio?
Seguís insistiendo con el perdón.
Me pregunto: ¿a quienes querés que perdonemos.?
A tus amigos que nos dejaron sin hijos, sin esposos, sin hermanos, sin otra cosa más que desolación y angustia producto de las esperas sin regreso?
El humilde sabe que vale por si mismo y de igual manera el entregador sabe que algún día le llegará el momento de rendir ante Dios los pecados contra aquellos que un día buscaron protección y fueron defraudados.
Parafraseándote, no se cimentó la Iglesia con delirios de grandeza desafiantes y poco creíbles.
Se cimentó con el esfuerzo de quienes se unieron al pueblo para estar donde estaban las necesidades del pueblo y con la constancia de quienes hicieron de la sotana un manto de protección para las ovejas perseguidas.
Ya es tarde , se ha marchado el 25 de mayo y comienza a despuntar la Patria que con esfuerzo construimos los que aún creemos que existe un Dios que algún día te preguntará por que no hiciste lo que debiste hacer con tus hermanos.
No se desintegró la Patria ni tampoco habrá de desintegrarse pese a tus deseos de apocalipsis
La Patria nos pertenece a todos y entre todos la hacemos día a día.
Con la humildad que al parecer te abandonó cuando tuviste la oportunidad de ser Pastor y fuiste carcelero.
No pidas que perdonemos ni pidas que olvidemos.
Castigo para todos los que un día hicieron de la Patria una Patria de sangre, de secuestros, de muertes sin sentido.
Que te perdone Dios.
A vos que sos más pecador que todos los pecadores de la Iglesia y más soberbio que los soberbios a quienes señalás desde ese lugar llamado Iglesia.
Te estás quedando solo.
¿Te diste cuenta?


AMÉN

1 comentario:

  1. Cristina te envío un fuerte abrazo desde España, la iglesia siempre ha estado, está y estará con los dictadores, pero no creas que ésto sólo es en Argentina, leyendo una carta que escribiste a éste satán en el 2009, pareciéra que hablabas de aquí mismo, no tienes más que darte cuenta que han seguido robando bebés hasta el año1990, es alucinante, comprobar el daño tan terrible que está haciendo la iglesia, esa que predica y pide para los pobres pero que en realidad les molestamos, porque lo único que poseemos es dignidad y sabemos pensar , es por ésto que les gustaría elminarnos de un plumazo, somos estorbos para los caciques y sus lacayos, la iglesia es la empresa terrorista, que si hubiese justicia serían sentenciados a muerte lenta, por crímenes de lesa humanidad, pero que tienen patente de corso y por ahora se sienten impunes porque los fascistas que los protegen, pero "cada vez están más vacías las iglesias para acercarse a Dios", ya que DIos está en todas partes menos en las iglesias, aunque si fuese cierto que existe Dios, debe ser igual que los que le representan, sino no dejaría que se harían tantos horrores en su nombre...

    Mi religión es luchar contra los que nos pisotean y se creen superiores, pero no se dan cuenta que todos nacimos con el mismo fin? Que es la muerte como meta, estoy convencida que conseguiremos hacer un mundo mejor, la unión hace la fuerza, éstos usan métodos militares, divide y vencerás, en cuanto ven que un grupito les puede desenmascarar , se encargan de eliminarlo, hay que aprender a esquivarlos y que se entere todo el mundo que la iglesia es una santa estafa, ni más ni menos, no me extiendo más jejeje.

    Mucho ánimo y fuerza, no podrán con nosotr@s, los sentimientos no se compran, ni se venden.

    Ana.

    ResponderEliminar