jueves, 5 de mayo de 2011

La gran derrota de Luis Majul





Para “PUEBLO VICTORIOSO”

No me importa lo que opine, escriba o afirme Beatriz Sarlo,no creo en las mujeres que cambian de posturas como cambian de bombachas.
No me importa lo que Alberto Férnandez afirme porque como todo resentido lo único que puede hacer es hablar al pedo para dar salida a su resentimiento.
No me interesan las opiniones de los dos personajes en los que se apoya Luis Majul para escribir su artículo en la Nación , porque para mi este personaje es un personaje inconsistente, acomodaticio, ignorante de la realidad del país, lameculo oficial de Elisa María Avelina Carrió y un desvergonzado trepador que es capaz de machacar la cabeza del otro para subir un escaloncito en la escalera de la fama.
Pero, a mi entender es necesario retrucarle a estos necios las mentiras que escriben porque el tiempo de sacarle las caretas ha llegado gracias a la libertad de expresión que estos caraduras niegan.
Majul, estás tan pero tan ocupado en lamerle el orto al procesado jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs As que no te da el balero para entender que se te acabó el juego al que aprendiste a jugar con la oposición disgregada que te bancaba, sostenía y aplaudía.
Macri no merece un mínimo análisis (como sostenés en tu escrito) no merece ni siquiera el cargo para el que fue elegido porque el tipo es un holgazán que no sabe en donde está parado.
No sigas el ejemplo de Lanata al que el pucho ha llegado a desintegrarle las neuronas cerebrales al punto de que solo habla boludeces, está perdido, confundido y totalmente asustado y desorientado.
Se le vino la noche….como se te va a venir a vos porque así es la vida.
Dentro de poco ya no vas a ser nadie, como no lo es Lanata y como no los son los referentes en los que te apoyás para darle forma a una nota en la que tenés la intención de disminuir la capacidad de la mujer que gobierna.
Mal que te pese, Mauricio Macri es un vago porque no le gusta trabajar, le gusta pasear y rascarse el culo.
Y sostener que es un holgazán no es insultarlo es cantarle la verdad porque el tipo es así, se la pasa viviendo en una nube de pedo de la que sale para dormirse en la legislatura, pasear por los países de Europa, matonear a los desposeídos, contratar espías para fisgonear en la vida de otros, practicar esquí , casarse e irse de luna de miel.
Como decimos los argentinos: un ñoqui de papa que a la larga te infla y te produce flatulencia.
Yo creo que vos también estás lleno de flatulencias pero al igual que el reprimido del pelado Larreta solo se te va a escapar un silencioso cuando la soga te llegue al cuello y estés desesperado dando manotones de ahogado.
¿Estás triste porque tu héroe de barro abandonó la carrera presidencial?
¿Te das cuenta Majul?El tipo además de vago es un cobardón y un rosquero.
No pudo armar roscas para hacerle frente a una mujer que podría darle clases de dignidad y salió cagando dejando en su escapada ese inconfundi
ble olor a mierda que dejan los cagones.
Sos tan ruin que no podés escribir sin menospreciar la capacidad de gobernar de una mujer que tiene mucha paciencia.
Yo que soy del pueblo y puedo darme el lujo de no tener tanta paciencia te digo con mucha grosería:¿Por qué no te vas a la mierda?
Y si, sos merecedor de eso y mucho más porque sos además de un mentiroso que distorsiona la realidad ensuciando a lo que laburan un mentiroso que recurre a la injuria para desprestigiar y colaborar con los que ansían la derrota de un Proyecto que nos incluye a todos, incluso a vos porque sos parte del pueblo.
No te rompás la cabeza imaginando lo que la presidenta es capaz de hacer con el legado recibido.
Dedicate a ser un poco mejor, es decir a no parecerte a la carroña.
Y por favor, seguí mi consejo.
No te olvides de Lanata, que un día fue y ahora ya no es.
O si ,es un periodista en picada.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario