martes, 24 de mayo de 2011

SU....cerebro de mosquito



No le permite más que hablar por hablar, es decir hablar al pedo porque no pierde oportunidad para demostrar que no solo es una gorila sino que es además una ignorante que no puede distinguir entre un dinosaurio y un sapo.
Puesta a discutir sobre temas que su escasa materia gris no puede decodificar se asemeja al Ministro Educativo de la Ciudad de Bs As ya que el uno no sabe conjugar los verbos y ella no conoce el significado de la palabra REPRESIÓN.
Pero, se puede ser ignorante porque la ignorancia tiene remedio, lo que no se puede ser es lo que ella es, es decir, ella es una pobre vieja que no puede aceptar que se le pasó el cuarto de hora y que hace todo lo posible para borrar de SU…memoria el pasado en el que la INSEGURIDAD se paseaba por las calles en camiones militares, en autos Falcon sin chapas secuestrando ciudadanos para hacerlos desaparecer mientras ella filmaba películas con Carlos Monzón el boxeador que mató con sus puños a la mujer que era la madre de uno de sus hijos.
SU…cerebro de mosquito no tiene la dimensión necesaria para captar que inseguridad eran los corralitos, el hambre, la hiperinflación, el salir cagando en helicóptero dejando a la población a la deriva , el vender el País al mejor postor, el no poder percibir sueldos porque los curraba el gobierno que ahorraba a costa de los empleados públicos….
SU… pequeñez intelectual le impide comprender que cuando el poder niega a los ciudadanos el ejercicio de los derechos y libertades que son parte esencial de las democracias está REPRIMIENDO.
Y que la REPRESIÓN por lo general va acompañada de violencia.
Y a la violencia se le teme como se les teme a los violentos.
Porque los gobiernos que reprimen logran el sometimiento de los habitantes por temor , por terror…como ocurría en ese pasado reciente del cual SU…cerebro de mosquito quiere olvidar y perdonar.
¿Cómo hacerle comprender a SU…idiotez que resulta imposible perdonar a Videla o a Massera o a Camps porque olvidar y perdonar lo que estos desgraciados hicieron con el País y con los habitantes resulta imposible de perdonar y de olvidar?
Tal vez porque SU…cerebro de mosquito demostró lo que puede elaborar un cerebro tan pequeño es que fue premiada con un Martín Fierro.
Y bueno, este País da para todo incluso para tilingas que SU…ponen que la represión es necesaria y que el que mata tiene que tener represión.
Las orejas de burro del Ministro Bullrich serían un justo adorno para SU…cabeza sin materia gris.
Al menos es lo que personalmente pienso.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario