lunes, 17 de septiembre de 2012

Dicen que el premio Nobel de la Paz perdió el rumbo del camino



Estás equivocado Adolfo P.Esquivel.
No era el pueblo el que quería ser escuchado eran los lameculos de los cuarteles y milicos  que pedían  la muerte de la presidenta  la destitución de un gobierno democrático y se mofaban de las madres que te abrieron el camino para el premio Nobel de la Paz

Hay que ser coherente viejo, también agradecido y bajar un cambio en el nivel de soberbia
No somos nenes ni nenas de teta.
Somos sobrevivientes  del genocidio que aún buscamos a nuestros compañeros delatados por gente como la que vimos con la cacerolita  protestando por el cepo al dólar , porque tienen hambre,.según lo que manifestaban en los carteles y porque no pueden viajar al exterior.

Parece una joda ¿no?
Y encima vos y Nora salen a apañarlos.
¿Se quieren hacer los comprensivos con los que si pudieran volverían a señalarnos, disfrutar con nuestros secuestros y gozar con la muerte de cada uno de los que luchábamos por terminar con la dictadura y los dictadores?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leía en los diversos medios de comunicación tus conclusiones en relación al cacerolazo  llevado a cabo recientemente y voy a disentir con vos al igual que con Nora Cortiñas
¿Por qué disiento?
 Lo que vi y vieron muchos argentinos no fue una acción de repudio( como llamás a la patotera y degradante muestra de violencia  manifestada por los que golpeaban la cacerolita) sino que a mi entender fue una demostración de lo que el desborde  puede llegar a lograr cuando cuenta con la seguridad que por bastardear, insultar, degradar la figura femenina, desear la muerte a otro ser humano no va a desaparecer porque la vida en democracia le garantiza la libertad de expresión.
Pero, una cosa es protestar y reclamar y otra es golpear con el puño de la violencia verbal .
Y en este punto es en el que vos te equivocas.
No se cuales son los motivos ni me interesan.
Es tu opinión , distinta  a la mía, pero con una  diferencia.
Tu palabra tiene peso  y tiene identidad.
Mi palabra es tan solo la palabra de un integrante del pueblo que no recibió el premio Nóbel de la Paz sino que pagó su libertad de expresión con el secuestro, la tortura en el pozo de Quilmes y las amenazas de muerte que junto a sus hijos y tras la desaparición de Julio López debió padecer de parte de  quienes como los caceroleros  nos deseaban la muerte , nos llamaban subversivos y sintiéndose patriotas firmaban las amenazas con un VIVA LA PATRIA
Te vamos a meter picana hasta en el orto rezaban algunos de los “mensajes mafiosos” que recibíamos
Mensajes  similares al Cristina conchuda, montonera ,cretina  me remitieron  a las amenazas  que nosotros recibíamos en  aquellos días de angustia para mis hijos y para mi
Te hago una pregunta:
¿Por qué no se puede decir que todos los que salieron a la calle apoyaban a  la dictadura?
Si la cosa es así ¿por qué no estabas vos en ese reclamo ¿ o por que no estaban los re
ferentes políticos  de la oposición cagona  para avalar con su presencia  lo que la clase alta  acomodada(como la designan  los medios) solicitaba?
No demos tantas vueltas.
No querían estar en una protesta que no era tal porque llevaba consignas de desaparición y muerte , insulto y degradación.

No peques de soberbio y no trates de confundir a quienes  sin haber sido distinguidos  con un premio por su lucha llevamos años de militancia y hemos padecido lo que los caceroleros pregonaban.
Pregonaban la muerte.
Llamaban a la muerte.
Deseaban la muerte
Eso es una ofensa a todos nosotros, a nuestros muertos y a nuestra lucha.
¿Es que acaso querés quedar bien con Dios y con el diablo?
No se puede viejo, se  trata de diferenciarse, se trata de saber en que trinchera nos ubicamos o en todo caso sobre que vereda caminamos el camino que debemos caminar mientras vivimos.
Cuando querés ser escuchado te hacés escuchar .
No nos vengas a dar lecciones de militancia ni recetas para lograr que quienes tienen que prestarnos atención  nos  atiendan en lo que reclamamos.
 Los cementerios están llenos de compañeros que se hicieron escuchar y la tierra está abonada con la sangre de los que reclamaban por derechos no por no poder comprar dólares o no poder viajar al exterior.
Las cosas en su lugar  y claras.
Cada carelodudo regresó tranquilamente a su casa después de haber puteado a la mujer elegida  por el pueblo, después de haber insultado a los hijos de las madres  burlándose de  los desaparecidos con un pañuelo blanco en sus podridas cabezas, después de haber llamado conchuda, cretina, yegua y otros descalificativos a quien por ser mujer recibe todo tipo de descalificación y piedras en su camino y sabotaje en su trabajo.
¿Es que acaso sos machista empedernido?
¿Qué te pasa?
¿Los años te nublaron la razón y el discernimiento?
Despertate viejo y si no lo hacés al menos no nos vengas a dar cátedra  a quienes pusimos el pecho, el cuerpo y la vida  cuando todos estos caceroleros o nos delataban o se escondían debajo de la cama o aplaudían a Videla porque había terminado con la “subversión” apátrida y marxista.
Te equivocaste Adolfo porque  los que sobrevivimos no vamos dejar de contestarte y recordarte que vos solo no hiciste la resistencia
El pueblo(en el que me incluyo) y los desaparecidos te dieron pie para que en su momento pudieras recibir  el premio Nobel  de  la paz.
No defiendas a los violentos ni trates de justificarlos.
Así de simple.
¿Sobre que vamos a reflexionar?
¿Qué debemos escuchar?
Me repugnan los insultos, las palabras soeces y violentas y las descalificaciones hacia el género al que pertenezco.
Si vos y Nora quieren justificar lo ocurrido allá ustedes, pero al menos quiero poder expresarles que disiento con lo que sostienen y que si quieren escuchar insultos y soportar violencia  anótense para la próxima caceroleada y veremos como los reciben
La expresión del pueblo debe ser admitida pero los insultos y la violencia física y verbal o cualquier tipo de violencia deben ser REPUDIADOS no justificados.
Y no recibí el premio Nóbel de la paz.
Recibí junto al padre de mis hijos, insultos, maltratos, picana, patadas y todo lo que los caceroleros pusieron al aire sostenidos y alentados por los medios y justificados(vaya sorpresa) por vos .

Hasta la Victoria Siempre



No hay comentarios:

Publicar un comentario