sábado, 8 de septiembre de 2012

MOYANO:"El país está con miedo....de que seas presidente"




Nunca me gustó este tipo y en épocas en que era un reverendo chupamedias del gobierno yo había escrito sobre él un artículo en el que manifestaba que detestaba a los genuflexos que traicionaban a los trabajadores.
Esto en razón de que el muy  desvergonzado había señalado como militantes de “ultraizquierda” a los trabajadores de Terrabussi que  le rompían la paciencia a Zorreguieta  suegro del Holandés en la lucha que  llevaban  a cabo  en aquellos momentos del 2009.
No solo los rotulaba sino que además se ponía en la vereda de enfrente de la vereda  de los trabajadores y los defenestraba  como si Zorreguieta lo hubiera contratado para romper la protesta.
En aquél entonces este panqueque quería ser gobernador.
Y no se le caía la cara de vergüenza  al desparramar  hacia los cuatro puntos cardinales que aspiraba a ser gobernador de la Pcia de Bs As y que se iba a postular para el cargo.
Entonces yo me preguntaba: ¿Se imaginan la provincia gobernado por un personaje que tiene un zapallo en el lugar de la cabeza?
Era mi opinión, obvio pero siempre he detestado a los genuflexos que traicionan a los trabajadores y detestar a los traidores es un derecho del que hacía uso en aquellos momentos en que nada presagiaba lo que actualmente (desde que lo pusieron en el lugar que debe estar no donde quiere estar) ataca, muerde, denosta, apuñala a quien nos gobierna y se refugia en la trinchera de los alcahuetes que rezan el rosario   para que el País se vaya a pique, como si no tomaran conciencia que también ellos han de hundirse si el barco se hunde.
¿Intentaba pedir represión para los trabajadores al igual que Zorreguieta?
No se, siempre me quedó la duda.
Pero, según pasan los tiempos al parecer no estaba tan despistada en relación a la apreciación que hacía sobre este sujeto que ahora QUIERE SER PRESIDENTE
En medio de las habituales críticas que le dispensa a la presidente, este traidor que no representa más que a sus propios intereses  aspira a gobernarnos.
En el 2009  era su deseo ser gobernador , en el 2015 Presidente.
Permítanme que me ría porque realmente si habla con seriedad y sus aspiraciones son ciertas   yo creo que  entonces hay que tener miedo.
Sí Moyano, a partir de tus profesías el país está viviendo con miedo de que seas PRESIDENTE.
¿Se imaginan  un país  manejado por este chupaculo devenido en  confrontador  y aliado de una oposición a la que siempre criticó , defenestró y apedreó desde los palcos que sus actos le ofrecían para  mostrar lo que es ser realmente un lameculo?
El perfecto estereotipo del  obsecuente
Un obsecuente que ahora habla de los “errores” de la presidenta , errores que  seguramente le han hecho fruncir el trasero porque hasta ahora nadie lo había frenado  por temor a ser atropellado por sus camiones
Por todo lo anterior y porque  no estaba tan equivocada en mis apreciaciones sobre el sujeto en cuestión es que mi pluma militante deviene en peligrosa culebra que escupe pérfido veneno.

Hasta la Victoria siempre.

¿PRESIDENTE? Ja –ja –ja -.



No hay comentarios:

Publicar un comentario