sábado, 15 de septiembre de 2012

El señor ORTELLI (periodista de Clarín le teme a una contramarcha



Como el diario de los Mitre  ya tiene un repertorio que es repetitivo, me recomendaron leer lo escrito por el señor ORTELLI en relación a los ciudadanos que llevando en alto el símbolo del nazismo y aglutinados alrededor de la degolladora Cecilia Pando desenfadadamente proclamaban que las personas de pocos recursos procrean para  tener acceso al subsidio universal por hijo y que  cada vez que hay una manifestación contra el peronismo  no faltan a las marchas.
Amén de llevar carteles con consignas discriminatorias, xenófobas, agresivas y denigrantes para el género femenino( como para reforzar la proclama de pedir la muerte de la presidenta y manifestarse por medio del odio , el rencor y la falta de propuestas y de un referente que los representara) , no olvidaron las cacerolitas, los jarritos de acero inoxidable y los ojos salidos de las órbitas  que la mayoría de los entrevistados presentaba como si de repente un hipertiroidismo general se hubiera  apoderado de los allí presentes y les hubiera empujado los ojos hacia fuera.
Solo faltaba un plato para recogerlos pero, esto el señor ORTELLI no lo notó o al menos no lo dejó escrito en su artículo publicado por el diario Clarín.
Y según mi opinión y parecer el señor ORTELLI descuidó este detalle  que daba a la marcha de los caceroludos un toque particular porque, preocupado por la contramarcha de los que apoyamos al Proyecto Nacional, a la Presidenta y a la Democracia que logramos conseguir tras las dictaduras y desapariciones forzadas se puso tan nervioso que soltándosele la cadena comenzó a delirar en torno a especulaciones  porque (según creo) el señor ORTELLI al igual que a la oposición desorientada comenzó a evaluar la posibilidad de que los BOMBOS pudieran silenciar a las CACEROLITAS y entonces se dio a la tarea de empezar a elucubrar situaciones tendientes a sembrar ideas mentirosas y deformantes de una realidad que no pueden aceptar.
No pueden aceptar que somos más, que hemos ganado las elecciones y que no somos un grupo de resentidos  que escriben asquerosidades porque les faltan argumentos para posicionarse frente a quienes solo necesitamos convocarnos para repetir las gestas históricas de llenar la Plaza y de aplastar con  la presencia a la oligarquía sedienta de venganza  y a una clase media alta que se da cuenta que se le acabó la joda.
Así que habrá según parece y según lo que se publicita en los medios una CONTRAMARCHA
Y desde ya que la misma de llevarse a cabo ha de silenciar a los reclamantes inducidos solapadamente por ya sabemos quienes.
El señor Ortelli  se confunde .
La contramarcha no está financiada por nadie.
Es tan genuina y tan espontánea como la marcha de los fieles adherentes al nazismo y a las ideas e ideologías de la Pando y sus secuaces.
Vivimos en democracia y tenemos derecho a expresarnos como el señor ORTELLI y como sus pares del diario de los Mitre que  le han dado a la pluma sin tener al parecer descanso y sin dar descanso a su inventiva
¿Tienen miedo?
Y si, ya nos tocaron demasiado el culo y somos buenos, pacíficos y democráticos pero no somos boludos.
Han ofendido a nuestra presidenta, a nuestros muertos, a nuestros desaparecidos y a los que sobrevivimos al genocidio.
Es hora de que demostremos que  las cacerolas las usamos para cocinar y que por tradición tocamos los bombos porque el sonido de los bombos está más ligado a la historia de nuestra Patria que las cacerolitas de teflón.
Señor ORTELLI solamente pedimos que se dejen de joder, que dejen de  provocar a los laburantes organizándose como pandillas de patoteros porque la paciencia tiene un límite.
Ni un paso atrás.
Defenderemos lo obtenido  en las URNAS como es nuestra costumbre y como los acostumbramos a todos ustedes  enviciados con ir a golpear los cuarteles  para derribar gobiernos elegidos por el pueblo usando fusiles, tanques y violencia asesina.

Hasta la Victoria Siempre
(Vamos por más.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario