domingo, 9 de septiembre de 2012

FERNANDO LABORDA confunde sincericidio con estrategia política


(Creo que hay que aclararle las ideas o al menos pulirle los conocimientos que a mi entender son deficientes)

¿Será porque está asustado o será porque es un violento que ejerce la violencia verbal que resulta una forma de atacar y lastimar al género femenino en forma disimulada porque no deja marcas?


Que una mujer a quien los medios denostan, se burlan, denigran atacan y desvalorizan sea capaz de levantar semejante polvareda después de pronunciar un discurso me parece sublime.
Sublime en el sentido de  que quienes al parecer se asustan son los “machos” que pierden el sueño por destruirla con la palabra escrita.
Otra forma de violencia que es necesario empezar a  analizar y a tener  en cuenta porque se puede criticar , se puede no estar de acuerdo pero de ahí a golpear a una mujer con el lenguaje escrito , hay una gran distancia.
Desde este punto de vista¿ Fernando Laborda sería un golpeador encubierto que esconde su agresividad y odio hacia el género femenino  detrás de su máscara de periodista.?
Lo que el llama sincericidio, para mi como para muchos especializados en el tema (cosa que Laborda no es de acuerdo al currículo que publica el diario para el que trabaja) es tan solo una estrategia política empleada por una mujer que de alguna manera quiere poner distancia  entre las múltiples agresiones a las que está siendo sometida por parte de cierta prensa escrita y fundamentalmente de ciertos periodistas que no dudan en ridiculizarla, ofenderla y manosearla  por medio de dibujos, gráficos y propagandas de programas televisivos  que tienen el claro objetivo de desgastarla psicológicamente, pulirle en sus defensas, destruir su autoestima y desestabilizarla para así poder actuar con la impunidad de la que se valen los golpeadores que primero destruyen a su víctima atemorizándola, amedrentándola para luego dar la estoca final que es el puño golpeador  con el que finalmente la derriban.
El FEMICIDIO de la Laborda como el de muchos iguales a él es digno de  exponer públicamente porque  es una velada forma de ataque y menosprecio al género femenino y que por ende y por solidaridad con el mismo personalmente no puedo dejar pasar.
Si bien es cierto que el femicidio o feminicidio  se refiere al asesinato evitable de mujeres también es cierto que se puede matar psicológicamente golpeando a una mujer con el acoso, la destrucción de su autoestima y la denigración frente a la sociedad por el solo hecho de que esa mujer resulta un estorbo a su  violencia machista.

Como seres humanos tenemos esa capacidad de anticiparnos a los hechos por venir y consecuentemente  defendernos  de los ataques a nuestra integridad física o psicológica  a través de una cualidad a la que llamamos ESTRATEGIA.
A través de ella  tomamos  en cuenta los diversos escenarios del presente y ponemos en marcha nuestros mecanismos defensivos tendientes a evitar el castigo  o el golpe del golpeador o golpeadores  procurando  mediante estrategias(en este caso discursivas) eludir la golpiza  para asegurarnos nuestra integridad.
Por ello , Fernando Laborda  debe entender que la mujer que ganó las elecciones populares no está sola y que quines la acompañamos hemos de dejar con el culo al aire a tipos que como el susodicho hace de la degradación un arma para provocar situaciones confrontativas.
También debe entender que  la política con estrategia es un arte que solo pueden practicar los artistas y no los violentos que degradan a la mujer  con golpes de los cuales la presidenta ha sabido defenderse para desconsuelo de este machista empedernido  .
Para  desilusión de Fernando Laborda, no todos los habitantes estamos dispuestos a aplaudir  sus ataques de ira y su descontrol frente a lo que le resulta molesto  por parte de lo ejecutado o verbalizado por una mujer..
Para ir cerrando.
Mal que le pese a Fernando Laborda el uso de la cadena nacional es un derecho que tienen los  presidentes.
Que siga protestando que  si tanto le molesta le regalaremos un par de  tapones de goma chicle para evitar que escuche los mensajes y le enviaremos  un control remoto para que cambie de canal si  tanto le molesta n los mensajes presidenciales.
Y que recuerde que había un muñequito llamado PINOCHO al que le creció la nariz por mentiroso.
No lo estoy llamando mentiroso simplemente  lo contradigo en cuando a los escasos caceroleros que salieron a joder con su cacerolita porque evidentemente no venían de laburar ni de viajar en subte ni deseaban reunirse en la mesa familiar para compartir el pan ganado con el sudor de su frente.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario