sábado, 29 de septiembre de 2012

SILVIA PISANI(Periodista de "La Nación") y su burda y elemental manera de desvirtuar la realidad



No se pueden tergiversar los hechos cuando el país estaba atento y prendido a la conferencia de prensa brindada por la presidenta en la Universidad de Harvard.
Pero, la periodista Pisani no solo lo hace sino que ello lleva implícito el acto ruin y discriminatorio de pensar  a los televidentes  como meros fronterizos incapaces de poder discernir lo que realmente ocurría en el recinto en el que a todas luces se percibía ese tufillo asqueroso de la cosa preparada, de la trampa, de la razón sin razón de proponerse avergonzar a una primera mandataria a la que detestan por obligaciones laborales porque personas como la mencionada periodista a mi humilde parecer no debe tener siquiera una base ideológica capaz de rebatir argumentativamente  los planteos, proyectos y propuestas de una mujer a la que no le llega a los talones.
¿Una envidiosa la Pisan?
¿Por qué no?
Subjetiva, malintencionada, despectiva respecto al relato de los hechos acaecidos merecen (al menos de mi parte) no solo un fuerte rechazo sino hasta un decidido REPUDIO porque  escribir un artículo a sabiendas que para hacerlo recurre a la mentira es de por si asqueroso y si no cabe la palabra entonces, repulsivo, vomitivo , despreciable.
¿Por qué digo que miente?
Miente porque oculta datos que sabemos pone de manifiesto la mafia oculta para el desprestigio que se ubicó en lugares estratégicos del salón en el que se realizaba la conferencia.
Que valga mi opinión ( si así lo merece) la participación de los "académicos"demostró  un pobrísimo nivel intelectual, una marcada demostración de escasa preparación y total desconocimiento de la problemática latinoamericana.
Si esto es Harvard entonces las escuelas primarias de nuestro país se llevan los laureles frente a estos hijos de  una clase de  argentinos que protestan porque no tiene n acceso a los dólares pero abonan la módica suma de casi 5.000 dólares para que Harvard los prepare para ser más gorilas, más ladinos y más mentirosos(virtudes estas ) que si regresan al país  del que emigran para tener un título de renombre posiblemente les sirva para ocupar cargos de asesores del PRO o les abra las puertas de los estudios jurídicos de quienes como Mariano Grondona ( desde que yo tengo uso de razón) se dedica a ayudar a todo aquél que insinúe el deseo de vivir la antidemocracia , la desigualdad social y el imperio de las botas, los tanques y los cuarteles.
Lamentable que se deje de ser periodista para transformarse en chismosa, en chimentera en correveidile de las mentiras que todos sabían circulaban previa a la reunión.
Alumnos de Harvard asesores del PRO, hijos de conocidos enemigos del pueblo , de sus logros y conquistas como líderes de los cacerolazos.
Preguntas preparadas, sopladas por ineptos que se enfrentaban a una mujer que les pasó el plumero, los descolocó, los ubicó y les hizo comprender que no era ninguna tonta a la que podían manejar a su antojo.
Plantearle a los estudiantes que no están informados no es descalificarlos es simplemente hacerlos tomar conciencia que son unos pobres borricos manejados por el poder mediático
Si se sintieron agredidos o descalificados es porque fueron descubiertos por la presidenta en el juego sucio al que querían someterla.
Y la presidenta es una mujer inteligente, muy inteligente, tanto que se brindó a una conferencia  sin temor a salir descalificada sino con la frente muy alta y habiendo dejado en claro conceptos que los alumnos de Harvard desconocían.
Para que seguir, mi intención es dejar con el culo al aire a esta periodista porque según mi opinión y la de muchos compañeros deliberadamente MIENTE para descalificar a quien  no puede enfrentar desde la fundamentación académica porque de hacerlo seguramente la barrería como se barren las pelusas con la escoba.
Las redes sociales se han visto inundadas de tomadas de pelo hacia los “estudiantes “ y hacia la Universidad de Harvard lugar preparado para defenestrar a nuestra presidenta.
Se sabe de donde vinieron los silbidos y se sabe que estaban preparados para sonar como sonaron las cacerolas.
Al momento justo y organizado por los que hablan del cepo al dólar pero tienen dólares, de los que hablan de libertad de expresión pero pueden dialogar con una presidenta, de los que sostienen que no pueden salir del País pero estudian en EEUU.
Una vergüenza la nota de la periodista Silvia Pisani.
¿Habrá estudiado en Hardvard?
Algún día lo sabremos, mientras tanto que entienda, comprenda y asimile que las mentiras tienen patas cortas y que llegará el momento en que se detenga en esta carrera enloquecida a la que se ha prestado para buscar la ética y el sentido de la eticidad que dejó en un momento de su carrera perdida en algún lugar del camino que recorre.

Hasta la Victoria Siempre



No hay comentarios:

Publicar un comentario