miércoles, 5 de septiembre de 2012

La cadena nacional, otra forma de hacerles picar el culo a los Mitre



(Dueños del diario gorila “La Nación)

Me gusta mucho leer.
 Me apasiona la lectura.
Leo todo lo que cae en mis manos para luego sacar mis conclusiones
Esa costumbre o ese hábito por la lectura  fue uno de los objetivos a lograr  durante el ejercicio de mi docencia , y traté  que mis alumnos disfrutaran de la lectura como yo lo hacía
Libros, diarios y revistas llegaban al aula para ser debatidas las informaciones y pasar luego a la opinión y debate entre los lectores.
Infaltablemente entre los diarios ,La Nación  y su “historia” en la historia de los hechos acontecidos que se trataban a partir de los contenidos programáticos de Derechos Humanos y Ciudadanía se integraba al conjunto de lo que los alumnos leían
Las conclusiones resultaban por demás interesantes pero si he de sintetizarlas en una palabra la misma sería BUCHÓN.
Es decir, diario BUCHÓN de los dictadores y de la dictadura
Pero, dejando de lado mis actividades aúlicas personalmente podría pensar que  el diario La Nación no solo fue un diario buchón sino que estigmatizando al pueblo luchador y resistente se convirtió en el pilar  sobre el que se apoyaron los sucesivos genocidas para hacer propaganda a favor de la tiranía, del genocidio, de la muerte, de los secuestros.
Los que se habían adueñado del poder lo habían hecho por la fuerza de las armas , el pueblo había sido sometido por el terror y los Mitre desde su diario le daban espacio y propaganda al accionar de los DÉSPOTAS que no solo le habían tomado el gusto a la servil función de lamerle el culo a los milicos sino que se constituyó en una fuente de información al servicio de la dictadura.
Los DÉSOPOTAS, BUCHONES, SERVILES a los fines de los tanques, las botas y los fusiles no cesan en  la desfachatez de publicar en su EDITORIAL del día de la fecha que la cadena nacional utilizada por la presidenta es otra forma de DESPOTISMO.
Les pica el culo, les salen ronchas, no les alcanzan las manos para rascarse las partes pudendas porque quien gobierna, elegida por el pueblo, apoyada por el pueblo, reelegida por el pueblo los ignora, se les ríe en la cara, no les demuestra temor y sigue caminando con firmeza sin tener en cuenta los acosos y calificativos denigrantes e injuriosos con que estos BUCHONES, SOPLONES y SIRVIENTES de los milicos la designan.
El DESPOTISMO es el abuso del poder.
La Nación abusó de ese poder cuando el País   se bañaba en sangre y lloraba a sus muertos y desaparecidos.
Y siguió porque nunca nadie le había puesto el freno.
Pero, los MITRE encontraron la horma de sus botas y no pueden digerir que se les acabó la joda.
Se acabó lo que se daba.
Que sigan escribiendo, que publiquen editoriales.
Todos  sabemos lo que son, los fines que persiguen y la frustración que experimentan al darse cuenta que ya no cuentan con los cuarteles para jugar a lo que más les gustaba:
DERRIBAR GOBIERNOS CONSTITUCIONALES.
La cadena nacional, otra forma de comunicación entre el que maneja el timón del barco y los pasajeros que viajan en el barco.
Cuando los MITRE lo entiendan se darán cuenta que si siguen insistiendo con la cadena nacional  en una de esas se ahorcan  por propia decisión o se les suelta la cadena .
Mientras tanto disfrutemos del prurito que ha atacado a los dueños del diario  y mientras se siguen rascando como monos con pulgas, piojos y liendres preparemos las jaulas del zoológico que seguramente con el tiempo irán a esconderse  tras las rejas para comer el  maní que los niños acostumbran a tirar a los monos para verlos trepar mientras muestran el culo.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario