miércoles, 2 de marzo de 2011

ERNESTO quiere ser Presidente


Si Ricardito perdió la chaveta, Ernesto Sanz perdió la MEMORIA.
No soy de hablar de falta de respeto cuando los candidatos de la oposición se tiran con mierda unos con otros para así lograr nuestros votos.
Porque los tipos no tienen pasado pero se alimentan del pasado para defenestrarlo , burlarse, desprestigiarlo y así salir impunemente de la hipoteca con que han hipotecado sus vidas, sus aspiraciones y la visión que sobre la función de gobernarnos poseen.
Entonces ,como todo ladino y malintencionado que cree que el pueblo es analfa subestima la capacidad intelectual del ciudadano que comparte el suelo que nos pertenece a todos y se larga al ruedo como visionario del FUTURO.
Y aquí no son irrespetuosos , aquí son cobardes, ladinos, cagones y mentecatos.
Y lo son porque se creen HE MAN(Amo del Universo) y en ese ensueño de vanidad y de vanidosos no dudan en afirmar que las respuestas que la Argentina necesita no las van a encontrar en lo que otros hicieron ayer.
Entonces caen en un pozo ciego del que no pueden salir porque son simples hombrecitos que desconocen, descreen y olvidan que el pasado son José de San Martín, Miguel de Güemes, Manuel Dorrego, el Chacho Peñaloza, Manuel Belgrano y tantos otros y otras que les darían cátedra de como se defiende un proyecto, como se vislumbra un futuro y fundamentalmente como se vive la Patria y como se la gobierna , defiende y valora.
Estos otros despreciados en el discurso de Ernesto Sanz constituyen las respuestas a las que todo aspirante a gobernar debería recurrir para al menos valorarlos en su entrega total y patriotismo(no patrioterismo)y así imitándolos o tomándolos como ejemplo poder reconocerse en el pasado que la Historia en su devenir se constituye en eso que llamamos Cultura y Tradición.
Es cierto, San Martín, Miguel de Güemes, el Chacho, Manuel Belgrano ya no están.
Pero Ernesto Sanz debería recordar que muere el cuerpo pero perdura el espíritu y que el hombre se hace inmortal en las obras que construye.
Cada vez que flamea la Bandera celeste y blanca en los mástiles de la Nación Argentina se hace presente un pasado que no está muerto sino que convertido en legado es la respuesta del hombre que vivió y vivirá en los símbolos y en las acciones que dejó como herencia a las generaciones futuras.
Ernesto Sanz quiere ser presidente y quiere una victoria histórica.
¿Cómo hará para lograrla burlándose del pasado y desconociendo a los artífices de un pasado que por esas cosas de la vida incluye al fallecido Raúl Alfonsín que, si mal no estoy informada resultó en vida correligionario de este proyecto de presidente.
Si RICARDITO perdió la chaveta, sin duda alguna ERNESTO SANZ perdió la MEMORIA.
Ernesto Sanz quiere ser presidente.
¿Querrá también salir de la Casa Rosada transportado en helicóptero?
Me olvidaba que no se alimenta del pasado .
Es tarde.
Ha llegado el momento de decirle gracias y adiós señor Ernesto Sanz

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario