miércoles, 16 de marzo de 2011

Mario Das Neves ya está haciendo las valijas


(El panqueque traidor)
Me remito a las pruebas


Que si no gana se retira de la política.
O sea que lo que este panqueque acomodaticio lo único que hace llegar al pueblo con su mensaje, es una confirmación de que únicamente se interesa por un logro personal tendiente a contentar a un ego que lo hace olvidar que ,como político que dice tener un PROYECTO pone en segundo plano el bienestar del pueblo al que debería servir para servirse del pueblo
Servirse de los votos del pueblo a través de los cuales intenta ponerse la banda presidencial para luego jugar al truco con sus amigotes del PERONISMO FEDERAL acostumbrados a robar las pertenencias del pueblo para incorporarlas a sus patrimonios privados.
O es que ya nos olvidamos del caso de los Rodriguez Saá que cercaron un río con alambre para integrarlo a sus pertenencias y formar con las aguas públicas un lago artificial en el que sus patos pudieran nadar con mayor soltura.?
O es que ya nos olvidamos de Felipe gran timador y declarado alcahuete .?
O es que ya nos olvidamos de Eduardo Duhalde , de Graciela Camaño de Ramón Puertas de la “Chiche” de Carlitos Menem y de tantos otros a los que su pasado los condena?
¿Qué PROYECTO pueden tener estos tipos y estas tipas que llegaron a donde están porque se prendieron de la mujer que gobierna y habiendo llegado al lugar que ocupan tuvieron la desfachatez de clavarle un puñal por la espalda y mostrando la hilacha hasta se unieron a los eternos opositores para impedirle que nos gobernara y rifarnos a los habitantes como si cada uno de nosotros simplemente fuéramos para estos desgraciados descartables objetos manejables a su antojo y perversión insaciable de poder ?
Un pobre tipo que debe recurrir a la discriminación de una provincia hermana para hacernos creer que tiene las elecciones ganadas porque CHUBUT no es como CATAMARCA.
No me pongo a analizar el alcance de semejante ofensa a ese pueblo porque realmente este salamín picado grueso no vale la pena ser deglutido.
En cuanto a su DELFÍN,( un cobardón que miró para otro lado cuando se trató de debatir con los que aspiraban al cargo en disputa en las urnas) no entiendo como se atreve a usar sobre otras personas la palabra sinvergüenza cuando según lo que es público y notorio a la Intendencia del candidato BUZZI no le cerraron en repetidas ocasiones los números a tal extremo que la situación lo puso al borde de un juicio político por malversación de fondos.
Realmente Das Neves no tiene pudor y creo que los habitantes de Chubut no pueden olvidar a la hora de poner el voto en las urnas que este panqueque traidor no dudó en despilfarrar 140.000 pesos para llevarse a Susana Gimenez a dar vueltas por la provincia pagando con dinero del pueblo el jet privado que llevó a la defensora de la Pena de Muerte desde Bs As a Chubut.
Cholulismo puro que desvalijó las esperanzas de hospitales que se encuentran sin terapia intensiva en la mencionada provincia(según noticias enviadas por cumpas que viven en la zona).
Que si no gana se retira de la política
Eso afirmó Das Neves.
Yo creo o al menos es mi opinión que no hace falta esperar a perder.
Debería hacer las valijas ya mismo y salir huyendo para sepultar su gestión y su actuación en el olvido.
Sería lo justo, o sería justicia con los desposeídos, con los estafados, con los engañados y con los que quieren un País en el que todos estemos incluídos, considerados, tenidos en cuenta.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario