jueves, 10 de marzo de 2011

Ricardito ¿Payaso de circo?




Veamos:

Mauricio Macri imitando a Queen en su boda casi muere asfixiado con un bigote falso
A eso yo no lo llamaría accidente, a eso yo lo calificaría como idiotez de un idiota que de tan idiota no puede poner límites entre la vida, la muerte y la realidad que lo circunda.
No se murió , tan solo se fue de mambo y a mi entender se vio expuesto a un papelón del que no se regresa.
Porque el tipo quiere ser presidente.
¿Se imaginan si se le ocurre jugar con la Banda Presidencial y resulta que por hacerse el gracioso resulta ser que se ahorca?
Claro está .
Imposible que ello ocurra por cuanto NUNCA JAMÁS podrá sentar su culo en el ilustre sillón de Rivadavia.
El sillón le queda grande y seguramente lo han de votar el rabino, el diputado amarillo y la mosquita muerta que lo sigue como un pichicho a su dueño.
Y con tres votos no se llega a ser presidente por más ganas que se tengan de llegar a donde no le da el cuero para llegar.
Pero, no es mi interés detenerme en este tontuelo que de tan tontuelo casi pasa a integrar la lista de los que ya no caminan con nosotros en este valle de lágrimas.
Simplemente lo utilicé como introducción para dejar al descubierto a otro imitador que no se asfixió con un bigote falso pero se asfixió con una lastimosa representación o imitación o degradación o (ponga cada uno el adjetivo que mejor les venga en ganas)que realizó en el DÍA DE LA MUJER para burlarse y tomarle el pelo a la Presidenta realizando una parodia de la misma.
En realidad lo ocurrido podría tomarse como una muestra de lo que podemos llegar a esperar de este ejemplar de clon de Raúl Ricardo en el supuesto caso de que tuviéramos la desgracia de tenerlo que aguantar cuatro años porque a la presidenta se le ocurre (una suposición) no presentarse a la reelección.
¿Se lo imaginan imitando al finado que por morirse lo largó a la fama y al estrellato en la UCR?
¿Y que si se le da por imitar a los presidentes vecinos de los países latinoamericanos?
Parece que le gusta tomar en joda a las mujeres, denigrarlas, humillarlas y usarlas para su campaña política y eso habla muy poco a favor de esa campaña en la que está dejando el alma con tal de cumplir el sueño de ser igual a su padre .
¿Con la caja PAN incluída?
Y con los arreglos con los milicos ?
Y con leyes favorables a los represores?
Y con el regreso de los australes?
¿Y con la hiperinflación?
¿Y con la entrega del poder antes de tiempo?
¿Qué ridículo , no?
Y pensar que aspira a gobernar este suelo.
Para pensarlo aquellos que son indecisos o que creen en los cuentos del tío.
(Que en esta Argentina existen y siempre existirán porque así es este país de gorilas y carneros y traidores y genocidas)

Hasta la Victoria Siempre.
Pdta:
¿De que se reirían las mujeres que lo rodeaban en el acto en el que se dedicaba a denigrarlas como un soberbio machista en el acto repugnante de imitar a una mujer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario