lunes, 28 de marzo de 2011

Señor gobernador Daniel Scioli, no sea funcional a la derecha golpista





Y le digo esto haciendo uso de lo que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN ya que Ud se halla confundido respecto al uso que le atribuye al término tal vez con la finalidad de quedar bien parado (una costumbre que no ha perdido pese a haber perdido los pelos).
Porque, señor gobernador ,lo único que Ud ha logrado es quedar como un burro que rebuzna junto a quienes se han aprovechado de una situación que al parecer les ha venido como anillo al dedo
Esto es, les ha venido como anillo al dedo( la protesta y el conflicto gremial de los trabajadores del diario Clarín)) a los canallas serviles a la DICTADURA .
Canallas que han utilizado todos sus recursos para victimizarse y aplastar con poder una lucha sindical que utiliza los medios que puede para ser escuchada por quienes tienen en su haber una larga historia de impedimentos a la acción sindical y de entorpecimientos con burdas maniobras a una Justicia de la que se burlan y a la que menosprecian .
Es muy triste ser comparado con un asno porque, señor gobernador, los asnos tienen orejas muy largas
Orejas que les impiden poder percibir las voces y los reclamos y los clamores que circundan el mundo en el que comparten la vida con otros seres del planeta tierra.
Un asno por ejemplo diría (si pudiera hablar y expresar sus ideas) que lo actuado por los gremialistas y empleados del diario amigo y sirviente de los genocidas se constituye en un deliberado acto de impedimento de un derecho democrático como es el derecho a la expresión.
Un asno no podría distinguir entre impedimento a la circulación e impedimento a la libertad de expresión.
Un asno no podría darse cuenta que en un edificio existen varias puertas y que si realmente se quiere salir se sale
¿Entiende lo que intento hacerle comprender?
No quiero con esto decirle que es un burro(Dios me libre de ofenderlo) tan solo es una metáfora literaria que intenta llevarlo al plano de la racionalidad ya que sus palabras apoyando al gorilaje resultan (a mi entender y criterio) una irracionalidad digna de un asno.
El País no deja de crecer porque los empleados del diario en cuestión protesten por sus derechos.
Un País deja de crecer cuando tipos como Biolcati se afanan terrenos públicos para incorporarlos a su patrimonio personal o cuando Rodriguez Saá alambra lagos que nos pertenecen a todos para que naden sus patos y se deleiten sus sucesivas amantes.
Un País deja de crecer cuando los agrogarcas desabastecen las góndolas o cuando riegan la tierra con la leche que podría alimentar a tantos niños necesitados o cuando cortan las rutas con camiones y con tractores o cuando levantan barricadas con carne de vacas criadas en nuestros campos.
Un País deja de crecer cuando se producen hechos de gravedad como son los hechos de FRAUDES ELECTORALES.
Un país deja de crecer cuando sus gobernantes son incapces de enfrentarse con una Iglesia delatora y siguen besando anillos cuando no lamiendo culos tapados con la sotana.
Señor, gobernador.
Ud habla de intolerancia y al parecer no se percata que Ud es un intolerante no por tener las manos atadas sino por tener la lengua muy larga
La intolerancia, señor gobernador tiene que ver con insultar, con amenazar con tirar por la ventana, con trompear a un compañero de labor legislativa, con llamar pelotudo a otro ser humano, con llamar trapo sucio a la bandera de un País que comparte el mundo en el que vivimos.
¿Se da cuenta que está confundido ?
En realidad no se si está confundido o se hace el confundido para pasarla mejor.
Es su estilo .
Estamos acostumbrados.
Parecer ser que ud se olvida que entre los tantos derechos se encuentra el DERECHO A LA LIBERTAD SINDICAL
La LIBERTAD SINDICAL y el DERECHO A PARITARIAS son pilares de nuestra democracia y como Ud no les reconoce este derecho a quienes luchan por ellos, entonces , señor gobernador nosotros, la militancia tenemos que salir a decirle que deje de hablar boludeces, y que si el tiempo le hizo perder los pelos que no le haga perder el sentido de JUSTICIA que nosotros como peronistas siempre hemos sostenido frente a los trabajadores.
Desde ya mi REPUDIO y mi RECHAZO a su gesto irracional de acompañar con su discurso a la derecha golpista y al diario amigo de los genocidas.
Desde ya mi total apoyo a la lucha obrera que podrá equivocarse en las metodologías pero que no se equivoca en el objetivo de conseguir la igualdad ante la ley que pregona nuestra Carta Magna.
Si lo hice sentir un asno, le expreso que no ha sido esa mi intención.
Y por favor, no sea funcional a la derecha golpista.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario