martes, 27 de julio de 2010

ALMUERZO DE GORILAS Y PROCESADOS



En realidad debería terminar el artículo de opinión con la frase que la “Chiqui” utilizó hoy en su almuerzo del día de la fecha y en el que contó como invitados entre otros al desbigotado procesado Mauricio Macri.
“Yo soy incorregible como los peronistas” en alusión a las preguntas que le disparaba a su selecto invitado( tal vez asesorada o aconsejada por el dueño del medio en el que le dan espacio para boludear exhibiendo las joyas y la vestimenta con que los que le besan el trasero la empilchan para recibir a sus invitados.
Mierda.
¡Que vieja tan frívola ¡
En fin allá ella y los chupaculos que la aplauden y concurren a su mesa con sonrisas y agradecimientos asintiendo todo lo que dice y cumpliendo con el ritual de inflarle el ego a este personaje que al parecer necesita el estímulo de la obsecuencia como si el mismo aportara la cuota de adrenalina que necesita para seguir viviendo .
No contenta con haber tirado sobre los postres sus dardos envenenados,mirando al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs As cerró la comilona con la frase:”EL ADVERSARIO ES UN ENEMIGO y ….AL ENEMIGO NI JUSTICIA”
Remarcando y enfatizando: AL ENEMIGO NI JUSTICIA
Como para dar a entender que el procesado que tenía sentado en su mesa como invitado era una víctima de una encerrona política preparada y organizada para destruirlo .
Como ya lo hicieron con la iglesia y con los periodistas seguía la “Chiqui”.
Entre otras cosas aceptó que en su mesa se manifestara que a la población le importa un carajo el tema de las escuchas.
Que los camaristas que procesaron al Jefe de Gobierno actuaban bajo presión.
Y lo más ruin y hasta denigrante para con el pueblo de la Nación Argentina fue aceptar que en esa mesa de gorilas y delincuentes se sostuviera que a la gente lo que más le interesa es que Ricardo Fort se fue de “Bailando por un Sueño” y que la gente (es decir nosotros) NO ENTENDEMOS MUCHO.
Desde ya los periodistas presentes con caras de “carneros degollados” seguían a la anfitriona agregando sus bocadillos lo que me llevó a reafirmar esa sólida convicción heredada de mis padres .
AL ENEMIGO,NI JUSTICIA.

Hasta la Victoria Siempre.


AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario