martes, 13 de julio de 2010

Queridos cumpas

He estado ausente por más de tres meses.
Muchas cosas pasaron en mi vida y en ese tiempo pude volver a valorar el milagro de vivir.
He regresado y nuevamente me estoy incorporando a la militancia a través de lo que siempre me ha gustado hacer.
Es decir, expresarme a través de la escritura.
Mi contribución a la causa por la VIDA , por la MEMORIA y por el NUNCA MÁS.
Toda la perorata para invitarlos a leer lo que escribo en esta dirección:
www.domingosderesistencia.blogspot.com
En este espacio (SIEMPRE EN DOMINGO)expreso , de una manera simple y tal vez privada de esa pasión que se sigue sublevando ante la injusticia y ante la desigualdad vivencias que me sucedieron y me suceden como mujer, como madre y como militante .
Pequeñas cosas que hacen a la vida cotidiana y que tejieron y siguen tejiendo el entramado de esta vida que me tocó vivir
Espero les agraden .
Hasta la Victoria Siempre
MNEMÓSINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario