sábado, 31 de julio de 2010

EN LA EXPOSICIÓN DE PALERMO...tengo una vaca lechera



(No es una vaca cualquiera…)
Selectos invitados que nos revuelven los recuerdos ligados con los genocidas, con los asesinatos de Kosteki y Santillán, con las escuchas ilegales( entre otros notables concurrentes tienen reservados o han reservado) lugares en el palco oficial de la Sociedad Rural Argentina
A la vista de todos los concurrentes , los que contribuyeron a sepultar al País
Allí los inescrupulosos ladrones de tierras que siendo propiedad del pueblo se apropiaron de ellas a costa de la vida de sus naturales dueños, allí los autores de las leyes que beneficiaron a los dictadores,asesinos y mala yerba que crecía en este suelo rico y bendito.
Allí el procesado por las escuchas, allí los que únicamente se sienten patriotas en el momento de apretar el gatillo para desaparecer a quienes se les oponen y se les rebelan porque así ha sido siempre la oligarquía golpista y traidora a la que se le están acabando los tiempos.
Y están nerviosos y están trinando como pajaritos asustados ante la lluvia que seguramente ha de limpiar de despojos la tierra americana
Porque nuevos vientos comienzan a sacudir a los pueblos de la América que unidos hacen causa común para enfrentarse a estos ladrones de sueños y esperanzas populares para quienes las apetencias del pueblo y las exigencias se ha convertido en algo así como un grano en el culo que molesta, que irrita, que hace doler las entrañas de los oligarcas y de quienes por rendirles pleitesía se cagan en el pueblo y en la Patria como lo hicieron cada vez que apoyando a dictadores y dictaduras ayudaron a derribar a gob iernos democráticos.
¿O es que acaso los radicales presentes en el palquito oficial se pasaron por el culo la memoria de Arturo Illia traicionado por los ruralistas que apoyaron a Juan Carlos Onganía y de Hipólito Yrigoyen depuesto con la ayuda de estos malditos que por tradición siempre estuvieron del lado de la corrupción, el fraude y la mentira?
De corrupción hablan los corruptos y de pobreza hablan los ladrones que se robaron y se roban lo que al pueblo le pertenece.
Sin la presencia de funcionarios del gobierno nacional, Hugo Biolcati el presidente de la Sociedad Rural rodeado y sostenido por los lameculos pertenecientes a partidos de la oposición golpista y desestabilizadora dio por inaugurada la 124ª muestra de la Rural.

Hasta la Victoria Siempre

AMÉN

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno que volviste Cristina! Extrañaba tus análisis tan viscerales. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cristina para Monikucha: Estuve con problemas de salud que casi me llevan a tocar el arpa. Según parece producto de las situaciones que debimos afrontar con mis hijos luego de las amenazas y tras la desaparición de Julio López.
    Pero, al parecer se me ha dado otra oportunidad para seguir ejerciendo el cargo de "grano en el culo" para quienes no nos quieren.
    Un abrazo

    ResponderEliminar