miércoles, 28 de julio de 2010

YO TE BANCO MARADONA (en las buenas y en las malas)



Sos mi héroe

Y lo sos porque de frente y sin darle vueltas a la rosca de la vida te jugás como sabés hacerlo.
Al todo o nada.
Como siempre ,como cuando de pendejito nos hacías llorar de alegría frente a los goles con que tu gamba izquierda vencía aquellos arcos rivales que caían a tus pies como caen las naranjas del naranjo o las manzanas del manzanar al llegar el tiempo de la cosecha.
Sin reglas estipuladas y sin rendirle pleitesías al diablo te comportaste como debe comportarse un ser humanos que, como vos, llenó de ilusión y de alegría los corazones de muchos de tus compatriotas cuando otros que se decían los salvadores de la patria la destrozaban y haciéndola añicos la repartían vendiéndola al mejor postor y a quien tenía la mejor billetera.
Para comprar nuestro suelo.
El que te vio nacer y al que hiciste conocido en el mundo desconocido de la nada hipócrita de los sin nombre que solo nos llenaron de vergüenza olvidándose de la camiseta argentina que vos nos enseñaste a usar y a defender frente a quienes hoy, pretenden cortarte las piernas
Porque son tan solo pequeñitos insectos, larvas de gusanos que no saben vivir si no se nutren de la carne de los genios.
Han salido (como siempre salen) las cucarachas del nido a dejar el rastro de su mierda tratándote como despojo .
Y hasta se han atrevido a divulgar que te han echado desmereciéndote para hacerse más visibles a una audiencia que, tan solo los reconoce como los sicarios que practican el arte de cortar leña de un árbol que sueñan o creen que ha caído.
Te banco y te bancaré de por vida.
Por lo que nos diste, por lo que nos hiciste gritar hasta estallar la garganta dejándonos al desnudo nuestras cuerdas vocales ante cada gol y ante cada jugada dibujada por los ángeles que iban con vos a jugar en las canchas del mundo.
Pensaba escracharlo a Feinmann ese pobre y desdichado mortal de profesión¿periodista? que al igual que las culebras solo sabe arrastrarse para ser más semejante a una culebra.
Y me dije que no.
No valía la pena gastar pólvora en chimangos.
No valía la pena gastar mi pluma y también mi inspiración en tipos como ese tipo.
A cagar con todos los que creyéndose dueños del mundo y de la verdad del mundo pretendieron denostarte.
Yo que soy pueblo te agradezco por todas y por cada una de las alegrías ( que ese hombre que como todo los hombres resulta como tal imperfecto)llenaron de júbilo mi corazón y de lágrimas mis ojos .
Ante tu genio y ante tu espíritu.
Luchador
Resistente
Y argentino.

Hasta la Victoria Siempre
AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario