jueves, 22 de julio de 2010

¿PALABRAS VAN, PALABRAS VIENEN?




He tenido que contar hasta 6, hasta 7 y hasta 8 para no reirme de la “mosquita muerta” y del “pelado” Larreta
que quedaban con el culo al aire frente a las cámaras de televisión defendiendo al ausente procesado quien,con bigote o sin bigote sigue siendo (a mi criteriosa opinión) un tremendo desvergonzado.
Es decir un individuo que no tiene vergüenza de jugar con los votos del pueblo, con la paciencia de la gente y con la buena fe de los “vecinos” que según creo ,honestamente confiaron y depositaron sus esperanzas en este “chantún” que en lugar de trabajar se dedicó a fisgonear en la vida de los ciudadanos pagando a sicarios por llevar a la práctica una tarea muy sucia y luego hacerse el desentendido, el inocente y la víctima de Néstor Kirchner y de la Justicia que ,a través de los jueces lo procesaron.
Jueces a los que intentó desprestigiar calificando de “mamarracho” las conclusiones de quienes lo ponían a las puertas del purgatorio o del infierno tan temido por este soberbio que iba a la Legislatura a roncar y a dormirse la siestita al mejor estilo “ñoquis”
Y como si todo esto fuera poco resulta ser que han salido los genuflexos de siempre y los lacayos del poder y ciertos intelectuales con la inmoral intención de desvirtuar, empequeñecer y distorsionar los hechos de este funcionario (amiguito de Solá y de De Narváez) que según parece está intentando no envenenarse con su propio veneno.
Mi pregunta:
¿Lo habrán rasurado en Punta Cana?
Porque , según lo informan los medios,por esos parajes andaba mientras el pelado Larreta daba la cara con ojos desorbitados tratando de justificar lo injustificable.
Y la “mosquita muerta” ensayaba su mejor sonrisa para cubrir a su jefe que ,sin el menor remordimiento la había manejado a tal punto que de Vice Jefa de gobierno pasó a desempeñarse como ignota diputada del pueblo.
Es decir, si el “chantún va a parar tras la rejas no hay quien se ocupe del gobierno de la ciudad de Bs As.
Y entonces que ni Morales Solá ni la Beatriz Sarlo se vengan con las peroratas que siempre tienen a mano para hacernos tragar los versos que escriben en relación al tema del espionaje y del melodrama familiar como si quienes integramos el pueblo fuéramos alumnos repetidores del Jardín de infantes.
Por las razones expuestas creo saludable y necesario para que esta democracia siga creciendo contraponer otras voces a las ya conocidas que, de tanto batallar junto a quienes se adueñaron del País derrocando a gobiernos constitucionales en lugar de esconderse bajo tierra sin el menor pudor y sin el menor arrepentimiento insisten en derrochar palabras al pedo en defensa de sinvergüenzas.
Y sigo contando hasta 6, hasta 7 y hasta 8.

Hasta la Victoria Siempre
AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario