lunes, 26 de julio de 2010

¿GORILAS PROCESADOS?



(Para Mariano Grondona los delitos son “travesuras”)


Dos mujeres(en el programa televisivo Hora Clave) le cerraron la boca con tela adhesiva y lo sentaron de culo al discípulo de Bernardo Neustad ergo, el conocido colaborador de los dictadores y dictaduras benemérito Mariano Grondona.
Una de ellas lo catapultó a la desesperación con sus fundamentos procediendo con los mismos a cerrar la boca del periodista acostumbrado a juzgar con su lengua filosa y malintencionada a los luchadores y a ensalzar a los delincuentes (conocidos como genocidas).
La otra, simplemente lo cacheteó(literalmente hablando) al dejarlo como un pobre infeliz que ,privado de respiración no encontró palabras para retrucar los contundentes dichos de quien demostró no temerle al susodicho.
El Quid de la cuestión tuvo como eje patrocinador del papelón (al que se vio expuesto en su propio programa )la situación procesal de su compinche Mauricio Macri.
Que por lo que se anda difundiendo por los medios televisivos no solo es delincuente sino mentiroso y que con tal de salvarse de la que se le viene es capaz de vender a su propia madre.
Evidentemente con su progenitor no puede contar porque ya es de público y notorio que don Franco lo mandó al cadalso sin compasión alguna.
Pero, retomando el tema que diera origen a este artículo en el que expreso mi opinión respecto del acto delictivo en el que el jefe de gobierno de la ciudad de Bs As se halla inmerso es de hacer notar (al menos es ese mi interés ) que en este mundo todo regresa y que las agacahadas , guachadas y similares se pagan en este mundo terrenal no en el otro que nos aguarda una vez transformados en fiambres.
A mi entender y parecer Mauricio Macri está pagando los desaires, las injurias y toda la gama de artillería de la que se valió para (junto a sus compinches) desestabilizar al gobierno elegido por el pueblo haciéndole la vida difícil a quien lleva el timón del barco y que por ser mujer y presidenta se tuvo que resignar a esperar que el tiempo y el destino pusieran las cosas en su lugar.
Y al parecer las cosas están sucediendo.
El muy caradura, vanidoso, soberbio y sobrador Intendente de Bs As ha caído en su propia trampa y no creo que Mariano Grondona ni Hugo Biolcati ni todos los semejantes a estos especímenes enemigos del pueblo trabajador puedan revertir la situación por más que se muestren uno ,con el corderito recién nacido en el predio de la Sociedad Rural de la que es presidente y el otro tratando de reemplazar la acción delictiva del espía con una simple travesura cometida por el Funcionario en el ejercicio de sus funciones.
Ni disminuyendo a los jueces y camaristas que procedieron a procesarlo por los delitos de violación de secretos, abuso de autoridad y falisificación de documentos públicos en concurso con el de asociación ilícita (en carácter de miembro).
Según Mariano Grondona(tal vez acostumbrado a estas lides desde su experiencia como asesor de los dictadores) el delito que se le imputa al mencionado Macri es una TRAVESURA.
¿Y que es una travesura?
Travesura :
Acción con la que se causa algún daño o perjuicio de poca importancia y que realiza alguien, generalmente un niño, por diversión o juego
Acción que alguien, especialmente un niño, realiza sin malicia para divertirse o burlarse de alguien, con la que causa algún trastorno, hace algo no permitido o peligroso.
A mi entender y parecer el mencionado ya está bastante crecidito y porque la historia del Homo Sapiens lo dictamina, los niños no tienen bigotes.
¿Será esa la razón por la que se lo rasuró?
En fin si hemos de luchar por un País más justo e igualitario que sea la herencia que dejaremos a nuestra descendencia debemos unirnos para luchar contra estos oligarcas, gorilas, niños ricos y toda la variedad de cunas y orígenes a los que la madre naturaleza nos tiene acostumbrados.
Para que algún día con las cenizas de los traidores podamos construir la Patria de los humildes.

Hasta la Victoria Siempre


AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario