martes, 20 de julio de 2010

PARA MI AMIGO




Quisiera envolverte con mis brazos
Y mis susurros
En un intento de retenerte al menos como un recuerdo
Que persiste pese al tiempo
Para decirte, amigo que te quiero
En la lejanía de las horas transcurridas y en la lejanía de aquél momento compartido
Con vos y con otros que también eran amigos.
Amigos tuyos y amigos míos.
Amigo hecho recuerdo
Que se ha venido a acampar en mi memoria
Como se acampaban los momentos felices y los tristes
Y los llantos y las alegrías que llenaban de luz
tu sonrisa que a veces se escapaba fugitiva de tu boca.
Y venía a mi encuentro
Y me compartía la maravilla de tus sueños y utopías.

Tan solo es un deseo
Tan intenso y tan profundo
Que seguro, amigo ,has de sentirme
Y has de ponerte a reir como entonces te reías.
Y yo intentaré capturar esa sonrisa
Y también aquellos sueños
que ,envueltos en ese abrazo que era abrazo entre mateadas
y entre la música que llegaba desde el “Winco”
se hicieron carne en mi piel
y susurros en mis recuerdos
Que a tanto tiempo de aquellos tiempos
Te siguen llamando AMIGO.



(Volveremos a encontrarnos, estoy segura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario