jueves, 29 de julio de 2010

LEGISLADORES QUE LE BESAN EL TRASERO A HUGO BIOLCATI



(La foto y el acontecimiento del día)

No se por que la foto de los legisladores que se habían ido a chuparle el trasero al presidente de la Sociedad Rural (cual simples lacayos de un delincuente que se roba los caminos pertenecientes al pueblo para incorporarlos a su patrimonio) y que se publicó en distintos medios mostrando a la casi totalidad de la oposición o deposición (por el olor a bosta) que reinaba en el Predio de la Sociedad Rural, me trajo a la memoria aquellas fotos tan difundidas de las épocas negras de nuestra historia reciente en la que ,los tanques en la calle y los dictadores en el poder demostraban una impunidad y un desprecio por el pueblo que llegaba a lo intolerable.
Tanto, que los que entonces nos atrevimos a enfrentarlos terminamos secuestrados , torturados, exiliados y desaparecidos
30.000 compañeros y compañeras a los que aún seguimos buscando.
Es decir que ver a estos granujas golpistas ( a los que con nuestro laburo les pagamos el sueldo para que trabajen en el Congreso de la Nación tal como nuestra carta Magna lo indica) y que se pasaban por los genitales no solo al pueblo sino a la Constitución me enervó la sangre e hizo que latiera la vena de mi cuello.
Por lo repugnante deshonesto, traidor y desgraciado acto de vender la patria al mejor postor o al dueño de la mayor cantidad de campos de soja.
Unos desvergonzados que tienen que ir a elecciones para que el pueblo los sepulte como deben ser sepultados todos los traidores a la democracia: CON EL VOTO POPULAR.
Faltaron algunos y eso en el fondo de mi ser me alienta a soñar que aún no todo está perdido en esta Legislatura mafiosa que se ríe de los ciudadanos y los denigra.
Allí estaba la Pitonisa, el eterno perdedor y traidor al peronismo y muchos otros entre los cuales era dable observar al diputado Olmedo conocido por su homofobia y por las frases que han quedado registradas en la Memoria colectiva para que algún día la historia lo juzgue.
Algunas de ellas:
“Tengo cola cerrada y mente abierta”
“Una persona que elije ser homosexual ya el mismo sabe que no tiene los mismos derechos….”
Los tiempos cambian y evolucionan las costumbres.
Ya no se derriban gobiernos constitucionales con tanques y con desapariciones forzadas sino con actos como el que la foto que acompaña este artículo expone a la vista de toda una nación.
Que poco a poco va abriendo los ojos a una realidad que no es la realidad que estos “pinochos” nos quieren mostrar.
Para terminar porque ya es tarde y tengo sueño me gustaría colaborar con mi granito de arena a la lucha que sostenemos para lograr una Patria más justa e igualitaria acercándoles una información que tal vez no todos conozcan.
El homofóbico diputado Olmedo es hijo del conocido en su tierra como el “Rey de la soja”.
Y según lo que es de público y notorio es dueño de 110.000 hectáreas, tres aviones y es el mayor productor de soja con tierra propia.
El hijo del “Rey de la soja” estrella de todo espacio que le dieran los medios para denostar y humillar a los homosexuales es también además de un homofóbico dueño de 1100 hectáreas de olivares en La Rioja y arrienda (de acuerdo a lo que informan los medios) 30.000hectáreas para producir soja.
Y si, al parecer el Congreso de la Nación sesiona en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.
¿Será ese nuevo destino el que inunda de olor a mierda de vacas los corredores de la legislatura?
Mi parecer es que antes de pisar la misma deberán quitarse la bosta de los zapatos y el pasto de la boca.
Simplemente para no comportarse como rumiantes y si como Legisladores.

Hasta la Victoria Siempre

AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario