lunes, 18 de octubre de 2010

ESTIMADO FELIPE SOLÁ:




Ha pasado mucho tiempo ya desde aquellos días en que solías visitar asiduamente mis pagos, tanto tiempo que tu amigo( el diputado traidor Jorge Villaverde que al igual que vos votara en contra de la 125) ya casi no existe en el plano político local y ha dejado de ser el “poderoso” para transformarse en un abuelito que suele pasear con su nietito por la Galería Riviera
¿Te acordás Felipe?
Venías en busca de ingenuos y con la evidente intención de ganarte unos votitos con los que asegurar tu carrera política que por aquellos días y por esas cosas de la vida o del destino te tenían preparada una sillita para que posaras tu culo mientras mirabas la Torre Eiffel.
¿Por qué mi pluma militante gasta su tinta en traidores como vos?
Porque estimado Felipe, te has animado a afirmar que SER PERONISTA ES VOTAR EL 82%.
Y son tus ladinas palabras que se creen con aval moral para pontificar sobre el peronismo y los peronistas lo que me ha producido repugnancia , asco y desprecio en cadena y me han llevado a recordar muchas de tus “agachadas” con nosotras las docentes en actividad y con las jubiladas docentes .
¿Sabés una cosa?
Sos un descarado
Y los sos porque parece ser que con una goma te borraste todas las indignidades que debimos sobrellevar las trabajadoras de la educación durante tu gobierno.
Nos rebajaste el sueldo en un 13%
Nos pagaste en patacones.
Nos amenazaste con sumarios y cesantías
Nos tildabas de “salvajes”
Nos retrasabas el pago de los sueldos.
Y nos maltratabas verbalmente porque defendíamos nuestros derechos
Te aumentaste el sueldo por decreto
Y no temblabas en llamarnos “vagas” y en mandarnos a laburar.
Tiraste , pisoteaste y escupiste todas las conquistas sociales logradas por el peronismo y por los peronistas y ahora te andás floreando con otros descarados como vos que se olvidan que como pueblo tenemos MEMORIA.
¡Que tiempos¡
Venía Felipe Gobernador al pueblo y como caídas del cielo aparecían las Inspectoras del Distrito de Alte Brown, Región Nº 5 dispuestas a lamer el trasero del gobernador y a pelearse por un lugar en la foto oficial.
Todas sabíamos de los entredichos entre la Jefa de Región Hilda Pellizzi y la gorda Miriam Gerasse,(Inspectora Distrital).
Y de rechupete las agarradas entre la Jefa Regional y la que luego sería Subsecretaria de Educación Cristina Ruiz.
Yo tenía una ventaja sobre vos.
Las conocía a todas , a alguna de ellas por haber sido compañeras en la Universidad y a otras por haber sido compañeras de trabajo.
Con la diferencia que, mientras ellas se dedicaban a trepar yo me dedicaba a trabajar.
¿Qué como me enteraba de los pormenores?
Por la chimentera Inspectora Jefe de Educación Privada Alicia Buroni que actuaba como la radio que desparramaba las intimidades de los actos oficales.
En fin, estimado Felipe no quiero seguir porque mi pluma militante se entusiasma y empieza a funcionar como ventilador ante tus declaraciones ofensivas para los que somos peronistas y que ,a diferencia de vos portamos las Banderas legadas por Perón y por Evita

Banderas que supieron estar en el mástil de las democracias y en las celdas de las dictaduras.
Haceme un favor.
Dejate de hablar boludeces porque voy a contestarte cada cosa que digas.
Porque soy peronista.
De cuna y de corazón.
Peronista hasta la muerte.


Hasta la Victoria Siempre

AMÉN

1 comentario:

  1. Buen articulo. Te felicito. La oposicion es puro cinismo.

    ResponderEliminar