miércoles, 27 de octubre de 2010

Rosendo Fraga, un resentido gorila


Cuando nos sucede la muerte, cuando se nos acerca hasta el punto de poder palparla, verle la cara , describir cada hueso de sus huesudos huesos, solo sentimos que estamos en presencia de la parca.
Y entendemos que es el fin común , el inexorable destino que nos espera a todos los mortales y al que estamos condenados desde que venimos al mundo.
Esto nos sucede a los que perteneciendo a la especie Homo Sapiens, además de caminar en posición erecta poseemos neuronas cerebrales que nos permiten percibir, sentir, vivenciar lo que el dolor de la desaparición de un ser humano produce en el otro ser humano y lo vuelve, lo acerca al dolor del otro para interpretarlo y al mismo tiempo respetarlo.
Simplemente, sin especulaciones, sin rencores, sin actitudes ruines.
Pero, al parecer y por lo que llega a mi correo por medio de compañeras de militancia, resulta ser que existen seres dentro de la especie que además de ruines tienen la ruindad de tratar de descompaginar los hechos que la realidad les muestra a sus descompuestos espíritus y a sus desorbitados ojos.
Y se ven imposibilitados de aceptar que la espontaneidad del pueblo en su llanto y en su lamento (ante la pérdida de alguien que no ocupa la Primera Magistratura)recibe el amor de quienes espontáneamente y sin interés alguno le rinden homenaje con flores, con carteles, con vigilias,con manifestaciones de afecto.
¿Cómo poder hacer comprender a estos canallas que se llora ante la muerte y se la mira como debe ser mirada la muerte.
Esto es , con respeto
Ocurre que estos buitres , estos carroñeros, malas personas que tienen la particularidad de gozar con la desgracia ajena y alimentarse con los residuos que otros dejan no pueden comprender como es posible que el amor exista en el planeta tierra y que ese amor sea generado por seres que dando amor reciben a cambio de ello el amor del pueblo.
E insisten en regodearse con la muerte del otro y con el dolor del otro como si el otro no lo comprendiera en su dimensión y la otredad fuera tan solo un espejismo .
Seres como estos abundan en esta tierra y son algo así como los gusanos que sirven a la naturaleza para abonar el suelo en el que los “ungidos” por el pueblo siembran la semilla de la libertad de la igualdad y de la justicia.
Estos incapaces de respetar el dolor del otro, estos canallas aprovechadores de las desgracias ajenas se delatan cuando escriben
Mis compañeras de militancia al igual que yo y al igual que muchos compañeros que hoy lloran la pérdida de un ser amado por el pueblo hemos descubierto a uno de estos buitres de nombre y apellido: Rosendo Fraga
Un primitivo que alimenta su “ego” ignorando que la parca nos iguala a todos y que la muerte es el destino al que estamos condenados
Por lo que algún día le llegará como le llega a todo ser viviente.
Aún los gusanos, las larvas y los insectos se hallan comprendidos en este final biológico.

De polvo eres y en polvo te convertirás.
Lo dicen las Escrituras .

Hasta la Victoria Siempre

AMÉN

3 comentarios:

  1. No soy ni he sido miliante de ningun partido, pero si he estado comprometida y colaborando como voluntaria en ayuda social y me siento muy movilizada por lo que ha ocurrido con quien será seguramente un futuro procer de nuestro país. Quiero a través de este medio acercarte mi apoyo y concordancia con lo que tu escrito transmite.
    Verónica.

    ResponderEliminar
  2. Rosendo Fraga, que tengas la desgracia de vivir mucho tiempo, para que te pudras en vida de ver como EL, si EL, aun muerto va a estar mucho pero mucho mas lleno de vida que vos. AMEN.

    ResponderEliminar
  3. Rosendo Fraga es el típico ejemplo del corrupto voluptuoso de bajos instintos éticos y morales. Individuo de mala baba que no tiene otro modo para hacerse notar que insultando a la inteligencia. En fin, Rosendo Fraga no alcanza ni tan siquiera el nivel de la mediocridad, de ahí su servilismo a la derecha más golpista.

    ResponderEliminar