viernes, 15 de octubre de 2010

Memorias de una profesora "subversiva":El fracaso del Polimodal


Ocurría en la escuela en la que daba clases que una compañera, la profesora Eva Giai no solo era la encargada de menospreciarme frente al alumnado poniendo en tela de juicio mis prácticas pedagógicas sino que además no dudaba en criticar mis recursos y las metodologías que empleaba para desarrollar los contenidos curriculares que debían desarrollarse a lo largo del ciclo escolar.
Otras iguales a ella la seguían en esas posturas rígidas y enciclopedistas que yo no compartía y como resultado de mi trabajo centrado en la pedagogía de la liberación debí dejar de concurrir a la sala de profesores del establecimiento por cuanto no bien me veían ingresar en la misma hacían abandono del lugar .

Yo era una “subversiva” y mis alumnos eran los alumnos de la “subversiva”

Recuerdo aquel día cuando trabajando con el curso primero tercera de la E.E.M.Nª 2 de Burzaco una “compañera” de nombre ........



No hay comentarios:

Publicar un comentario