viernes, 22 de octubre de 2010

Salvemos a Carlos Reymundo Roberts(periodista)




Porque el pobre tipo ha pasado de ser un fisgón de alcobas a chimentero y de chimentero a cholulo.
No creo que la Casa de Estudios que lo formó tenga la culpa , el sujeto es así, lo lleva en los genes , en los cromosomas y contra lo que se hereda no hay regreso posible.
Quiere ser gracioso y queda como un payaso porque evidentemente en sus escritos no puede esconder esa veta oligarca y gorila que lo delata y le hace manifestar ideas en nombre de quienes habitan el suelo de la Nación Argentina.
¡Dios nos libre y nos guarde¡ de ser como este chismoso pretende que seamos.
Es decir pretende que seamos unos pobres idiotas que se ríen de sus payasadas que lo muestran no como un periodista sino como un clon de circo de barrio que no conoce su oficio e intenta hacerse pasar por un maestro del espectáculo.
¿De que hay que salvar a Reymundo Roberts?
Del ridículo y de la ridiculez de quedar en evidencia ante los lectores de la Nación Argentina que deben pensar que resulta muy ruin y también muy humillante tener que darle a la pluma cumpliendo órdenes de aquellos que lo usan como monigote para decir lo que quisieran decir y no lo dicen para no quedar expuestos y menos aún en exposición.
¡Hay que salvarlo¡
Y hay que hacerlo ya, de forma inmediata porque manifiesta signos de tener los patos desordenados.
Debe ser muy humillante eso de tener que besar culos para ganarse unos mangos.
Mi pregunta:
¿Será impiadosa la Historia con este aprendiz de payaso que se autodenomina presidente del club de fans de HT?
¿HT el Canciller argentino?
Según el título del artículo que escribe así parece indicarlo.
Además de cholulo resulta ser confundido.
Confunde ciertos conceptos con tal de manipular y así poder instalar lo que sus amos le indican.
Y rebaja y denigra y ofende y maltrata la figura de HT porque si, porque tal vez resulta ser que lo envidia, porque tal vez quisiera ser como él o porque es un simple resentido que no puede llegar a ocupar el sitio que ocupa la presa que destroza por medio de las palabras que le mandan escribir los que se dejan besar el culo por este señor R.R
En fin, es viernes,termina la semana y para los simple mortales que podemos convivir con el mundo sin rencores y felices de ser tan solo simple mortales , solo nos resta realizar la buena acción del día incluyendo en este mundo que habitamos los mortales a tipos como RR que por ser tan resentidos, besaculos y obsecuentes solo saben de obsecuencias y tienen como visión del entorno una visión obsecuente , genuflexa y muy gorila.
Vale la pena un esfuerzo.
Siendo escribiente intuitivo (como fisgón y cholulo)sabrá que la vida es un continuo y que no por mucho madrugar se amanece más temprano.
Y según lo que se comenta y lo que dan las encuestas le espera un largo camino que tendrá que caminar con los seres que desprecia, vapulea y hasta acosa
Pero, la vida es así.
Caminante, no hay camino
Se hace camino al andar.
Y muchos ya estamos andando….aunque le pese y moleste a RR y a sus amos.

Hasta la Victoria Siempre

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario