domingo, 31 de octubre de 2010

De periodistas con vocación de GOLPISTAS


Mariano Grondona y sus deseos frustrados


Una vez, no hace tanto( y si mal no recuerdo) afirmó en su programa gorila que el ex –presidente recientemente fallecido era algo así como un cáncer o un tumor para nuestra Patria.
En otra oportunidad apostó con el otro gorila de Biolcati(Presidente de la Sociedad Rural Argentina)el tiempo de gobierno que le restaba a la Presidenta elegida por el voto popular.
Hechos como los que menciono son apenas el “introito” de una serie de sucesos que describen el perfil de lo que es un GOLPISTA.
Un GOLPISTA cínico que no sabe lo que es sentir porque como todos los cínicos solo consigue exitarse y gozar con el dolor que produce adrede en la víctima que elige o que selecciona para dar satisfacción a su perversión.
Como desconoce el respeto por el otro al que visualiza como “objeto”, tras ver las manifestaciones de la ciudadanía hacia el hombre que desde su propia muerte logró ahogarlo con las lágrimas del pueblo , desquiciado o tal vez enloquecido por lo que debió comprobar con sus propios ojos se ha manifestado como se manifiestan los desquiciados.
Desquiciados por el odio, por el rencor, por ese sentimiento negativo que llevó a Lucifer a intentar enfrentarse con el Dios Creador y finalmente fue arrojado de la cercanía del Todopoderoso por la espada del Arcángel Miguel y finalmente echado del cielo para arder eternamente en el fuego del infierno.
Este mal tipo que demuestra( con las palabras que componen los artículos que le publican en el diario La Nación) estar ahogándose con su propio vómito y sus propias heces ,perdiendo la compostura ha escrito un artículo que llegado a mi correo por medio de mis compañeros merece ser descartado por los bajos instintos que se adivinan en cada una de las frases pero que se hace necesario contextualizar dentro del pasado tenebroso de este hipócrita que no se cansa de apoyar los golpes y a los golpistas.
Porque ha nacido con esa vocación.
Supongo que así como otros nacen con la vocación de servir a la humanidad este, ha nacido así, con esa bajeza que lo convierte en un pobre escribiente del rencor y de la eterna utopía de conseguir traerse de nuevo a los milicos porque debe añorar épocas en las que ocupaba cargos que las Dictaduras usurpaban a la DEMOCRACIA
En fin, solo basta mirar para atrás y dejar que hable y se exprese su pasado
Un pasado que el correr del tiempo no ha mejorado.
Esto es ,sigue empeñado en profundizar el modelo GOLPISTA que evidentemente lleva adherido a sus entrañas
Que siempre demostró su hostilidad a todo lo que fuera peronista no es una novedad ya que ha llegado incluso a ser dirigente de un grupo antiperonista en su lejana juventud allá por 1952.
Que su odio hacia Perón lo llevó a convertirse en un comando civil que junto a otros gorilas se ofrecían a los insurrectos durante el golpe militar que derrocara a Perón.

Un declarado enemigo de la DEMOCRACIA que no dudaba en aplaudir a Lonardi mientras los soldados fieles al general eran fusilados y asesinados .
Un obsecuente lameculo de López Rega al que no vaciló en declarar como el hombre del año en tanto eran diezmados compañeros a través de Triple A(Alianza Argentina Anticomunista).
Y podría seguir con el “curriculum “ de este sujeto para quien un DICTADOR siempre fue un funcionario para tiempos difíciles.
Ergo, Videla, Massera, Galtieri y toda la lacra que hizo desaparecer a 30.000 compañeros eran para este desquiciado FUNCIONARIOS necesarios para tiempos difíciles.
Este ¿periodista? con la vocación antes mencionada, se atreve( aún teniendo el culo sucio y un pasado oscuro) a denigrar a una población que con pancartas, con cánticos y con fervor rodearon a la viuda con amor y con la fuerza que solo los peronistas amigos y defensores de la DEMOCRACIA saben hacerlo.
No puede entender , comprender y asimilar que perdió la batalla.
Que el fallecido lo enterró desde la muerte y que los que sobrevivimos le sacaremos la careta para que cuando se atreva a injuriar, a denigrar a acosar y a desprestigiar a la militancia sepa que le estaremos soplando tras las orejas.
Algún día esta serpiente genuflexa de los milicos y las sotanas aprenderá a respetarnos.
Mientras tanto que sepa que ha sido derrotado por la muerte, ahogado por las lágrimas y que sus malditos deseos no tienen resonancia en una población que ha despertado al grito de la juventud
Mal que le pese.
Los argentinos no somos DERECHOS Y HUMANOS.
Hemos vuelto de entre los muertos torturados y masacrados y somos millones.

Hasta la Victoria Siempre
Ni un paso atrás.

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario