sábado, 30 de octubre de 2010

Los rezos de la "chupacirio"




Elisa María Avelina Carrió todos saben que es una devota chupacirio.
De esas que destilan odio, rencor, maldiciones, y que como las fieles devotas de la Santa Madre Iglesia se cuelgan cruces y crucifijos y rosarios y todo lo que de alguna manera pueda identificarlas como excepcionales creyentes que siguiendo el ejemplo de los Pastores de la Iglesia Católica practican el deporte de tirar la piedra y esconder la mano .
Porque, existe la “casita”, es decir ese lugar llamado confesionario en el cual los asesinos, torturadores, violadores, degenerados, malvivientes y toda la casta de represores se arrodillan para pedir perdón por los pecados cometidos en contra de sus hermanos de caminata terrenal.
Y así después de agredir, difamar, injuriar, desear la muerte, matar, asesinar, perseguir, torturar, acosar , tirar con vida a ciudadanos desde aviones de las Fuerzas Aéreas de la Patria, salen librados de culpa y cargo.
EGO TE ABSOLVO, reza tres oraciones( recomienda como penitencia el pastor que perdona los pecados y asunto pecado acabado.)
A seguir siendo un malparido, a seguir cometiendo toda la gama de degeneraciones imaginables e inimaginables para luego regresar a la “casita” de la que tras nuevamente perdonados de los pecados cometidos en contra de la humanidad los tipos como Videla, Massera. y las tipas como Elisa María Avelina salen lo más panchos dispuestos a comulgar , a comerse la hostia para de esa manera ¿tomar fuerza para seguir actuando contra el mundo?
Habría que preguntarle al cura Bergoglio que en estas lides está bien entrenado.
En fin, todo lo anterior a manera de introducción para desenmascarar a los farsantes que trataron de encubrir a María Avelina cuya ausencia en el velatorio del ex - presidente recientemente fallecido , a mi criterio y opinión se debió al peso de la conciencia de la gorda que, de tan cargada de seguro le impedía la movilización y el traslado del lugar en que buscó refugio a fin de que nadie la encontrara evitando así a que el pueblo le pidiera rendición de cuentas de los rezos malintencionados y de las agresiones verbales y de las violentas palabras con que esta gorda caradura y sinvergüenza había perseguido, acosado y ninguneado no solo al hombre que estaban velando sino a la mujer que lloraba su dolor aferrada al féretro de su marido.
Ni por odio, ni por rencor.
Válgame Dios y me amparen los Arcángeles Celestiales.
Tan solo por MEMORIA.
Y a fin de que NUNCA MÁS esta ex –colaboradora de las dictaduras y defensora de Ernestina se atreva, ose, o intente pronunciar una sola palabra más que pueda deshonrar, herir, molestar, atacar a la mujer viuda que sigue siendo nuestra Presidente y ocupa con dignidad y bravura el ilustre sillón de Rivadavia.
Y para que ello no ocurra , para que la violencia con que acostumbra a menospreciar a la mujer que ocupa la primera magistratura (es mi obligación moral traer a la Memoria de los lectores desvelados que suelen leer lo que mi pluma militante escribe )“los deseos” de esta mala persona .
No se si recordarán pero en el año 2008 publicamente dio a conocer su máximo anhelo:
Lo mejor para Cristina es un divorcio, también podría quedar VIUDA, sería DIVINO.
Pueden dar testimonio de estos diabólicos y perversos deseos cargados de odio y de resentimiento los socios del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas(IAEF) que resultaba ser el auditorio que prestaba sus oídos a esta gorda chupacirio.
No se si recordarán pero Elisa María Avelina Carrió comparó a nuestra presidenta con el ex –dictador Nocolae Ceausescu quien había sido fusilado en 1989 llegando a afirmar que el fallecido ex -presidente le hacía perder legitimidad a la Presidenta con sus fuerzas de choque.
Para que seguir, tan solo una desgraciada mujer, una pobre infeliz envidiosa del éxito de otra mujer podría ser capaz de proferir semejantes injurias y violencias .
¿Por qué recuerdo estas situaciones tan desagradables?
Porque después de haber visto al pueblo (en el que me incluyo ) manifestarse en lágrimas y en dolor ante lo que como País nos acontecía, aceptar de parte de Adrián Pérez, diputado de la Coalición Cívica que Elisa María Avelina no se hacía presente en el velatorio porque no sabía si era conveniente generar otro tipo de situación, me resulta imposible de aceptar tan fraguada justificación.
Gorda cagona.
No tuviste el valor de hacer frente al pueblo porque sabías que el pueblo te iba a pedir rendición de cuentas.

Paras terminar.
Las malas acciones siempre se regresan y hacen beber al maldito un vaso colmado con el mismo veneno.
Que lo que dijiste se te vuelva en contra duplicado o triplicado.
Es la maldición gitana.
Y siempre se cumple.

Hasta la Victoria Siempre
Ni un paso atrás.

AMÉN

2 comentarios:

  1. A la Carrio todo el odio que destila se le esta volviendo en contra, y como en la peor de sus pesadillas... esta viendo como Nestor ha entrado en la historia no solo de nuestro pais sino en la de la patria grande, y como ella esta pasando al olvido.

    Luciano

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Luciano. Lo de Carrió y Pino fue un papelón. El egoísmo y el odio los ciega

    ResponderEliminar