viernes, 1 de octubre de 2010

Estimado Miguel Ángel Pichetto



Es mi opinión de ciudadana que en la vida hay que ser coherentes y no hablar al pedo por el solo hecho de hablar o porque los de la oposición van a pensar que si un Senador de la República se pronuncia a favor de palabras que se hallan habilitadas por el uso y que honrosamente forman parte del lenguaje lunfardo(por el que la Presidenta de la Rca cierta vez fuera criticada al usar el mismo)queda mal parado o se arriesga a ser criticado por quienes viven de la política y no la militan como lo hacemos quienes no tenemos que rendirle tributo más que a nuestra militancia y compañerismo.
Queridísimo Picheto es una lástima que te hayas arrugado tanto porque arrugarse no es justamente tu forma de actuar cuando de defender las posturas del pueblo se trata.
En las calles hemos resuelto cada una de las idas y venidas que como pueblo deseábamos resolver porque son las calles nuestro hogar y nuestro terreno.
Un terreno abonado por la sangre de tantos compañeros que se desangraron en el mismo gracias a la acción de quienes mirando para otro lado les importó un carajo lo que le sucediera a las madres por ejemplo cuando el ínutil del radical De La Rúa las mandó barrer con los caballos de la policía montada cuando estas valientes mujeres se hallaban al lado del pueblo defendiendo una democracia que se estaba fugando en helicóptero mientras el Congreso de la Nación ardía en llamas.
¿Sabés una cosa?
Me provoca una gran desilusión y hasta te diría una gran frustración como militante y como peronista que hayas pronunciado esa catastrófica frase que te muestra como lo que no sos, esto es, no sos un timorato y un apegado al que dirán.
¿Qué no es así ?
Qué la cosa no es como yo la vivencio o la planteo?
Entonces haceme comprender aquella actitud que asumiste en la legislatura y que te catapultó a la cima de la admiración de todos los que queremos ayudar a profundizar un modelo combatido por los que siendo funcionales a la derecha opositora y golpista le pone piedras y pedregullos a quien elegida por el pueblo se rompe el culo para que las cosas vayan cada día mejor.
Hago referencia al entredicho, al cruce entre vos y Negre de Alonso
¿Así que no crees en el agravio como mecanismo del proceso democrático?
Si podés explicame y explicanos las palabras que le dedicaste a la puntana homofóbica cuando la sanción de la Ley que habilitaba el casamiento entre personas del mismo sexo.
No solo la sacaste de sus casillas discriminatorias sino que hasta la hiciste llorar
Indirectamente la llamaste TURRA y la chupacirio se desbordó como nunca la habíamos visto desbordarse.
Nadie te criticó y menos aún salimos los compañeros a boludear para diferenciarnos de vos como si fueras un portador de Tifus o de Lepra.
Nadie te niega el derecho a expresarte, y menos aún a estar de acuerdo con todo lo que las madres dicen , hacen o dejan de hacer.
Yo misma en varias ocasiones no he coincidido con ellas al igual que ellas no han coincidido conmigo llegando incluso a levantarse y dejarme pagando en el salón José Luis Cabezas cuando tras la desaparición de Julio López mis palabras ante los Medios rotundamente afirmaban que personalmente DESCREÍA de las ORGANIZACIONES pero creía en las personas.
Pero, existe un abismo entre vos y yo
Yo soy simplemente una mujer del pueblo, una militante cuyos dichos y decires quedan en el anonimato y no trascienden o no se les atribuye la importancia que a tus palabras les conceden los carroñeros que siempre se hallan a la expectativa de vernos desunidos para darnos con el caño de la represión y de la interpretación descontextualizada..
La cuestión es que quedaste del lado de todos los que se han tratado de despegar de la palabra TURRO porque la misma fue endilgada a los Supremos como si por ser Supremos no pudiera alcanzarlos tal posibilidad.
¿Desde cuando los luchadores le dan tanta importancia, tanta bola a palabras que como todas las palabras que se pronuncian desde las vísceras y desde el corazón suelen ser fuertes, apasionadas sin por ello llevar la carga de connotaciones que la mayoría de los pacatos intentan darle para desdibujar lo importante y fundamental que es la LEY DE MEDIOS.
En fin, quería decirte que me defraudaste y que espero que en el futuro no DIGAS UNA COSA Y HAGAS OTRA.
Porque únicamente UNIDOS TRIUNFAREMOS.

Hasta la Victoria Siempre

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario