lunes, 1 de noviembre de 2010

Querida abuela Estela Carlotto




Según parece, ciertos medios periodísticos al no poder esconder o desfigurar la contundente demostración de afecto al hombre que había partido y de apoyo a la mujer que se quedaba ahí parada frente al féretro como una espartana , desolada por dentro pero entera por fuera, según parece ,
no encontraron nada mejor que atacar a una anciana que después de más de treinta años continua dando ejemplo de dignidad y entereza al insistir en buscar a su nieto .
¿Quién mejor para entender el dolor, la soledad y la angustia producida por la muerte?
¿Quién mejor para expresar desde el fondo de su alma lo que seguramente muchos de nosotros no nos atrevimos a decir pero que seguramente lo pensamos?
¿O es que ante situaciones extremas como las vividas no somos capaces de maldecir, pronunciar palabras que de seguro en estado de placidez ni se nos ocurrirían dejando salir la angustia como sale el agua cuando se desborda a causa de los temporales que sacuden los mares de la tierra?
De durísimas fueron adjetivadas las palabras pronunciadas por la abuela Estela Carloto y cual caranchos en espera de la corroña para lanzarse sobre la misma y devorarla, así estos fariseos que se dicen periodistas intentaron el festín denostando y lanzando sus dardos cobardes sobre una mujer que podría darles lecciones de vida honesta, coherente y valiente.
Con una mano en el corazón que hubiera ocurrido si el traidor de Cleto Cobos se hacía presente en el velatorio?
Simplemente piensen :
¿Que hacía Roma con los traidores.?
Roma cuna del Derecho y de las Leyes solía ejecutarlos, desterrarlos, con lo que los traidores no solo eran señalados como tales sino expuestos ante el pueblo y ante la sociedad como lo que eran .
Recuerdo haber leído en un paredón de Parque Lezama: Cleto, sorete, ROMA NO PAGA A LOS TRAIDORES.
¿Cómo actuaron los medios?
¿Atacaron lo escrito por el pueblo?
No abuela, miraron para otro lado y aliándose a la Mesa de Enlace actuaron como cómplices del desabastecimiento que estos traidores y este traidor de Cobos habían preparado clandestinamente para provocar el golpe con el que supuestamente harían caer al gobierno elegido por el pueblo
¿O es que acaso perdimos la MEMORIA para no reconocer lo que es un GOLPE y la forma en que actúan los golpistas?
Yo realmente no se si el traidor del Vicepresidente hubiera terminado internado en una clínica lo que no me cabe la menor duda es que de las patadas en el culo que seguramente recibiría en respuesta a su traición el culo le hubiera quedado como un zapallo reventado .
Y entendamos que esto no es violencia, esto es tan solo lenguaje metafórico.
Un lenguaje que permite externalizar las vivencias y ponerlas en contacto con las emociones.
Personalmente estoy en un todo de acuerdo con la abuela Estela en que este Judas debería renunciar.
Pero tal vez lo que la abuela Estela no aclaró es que este traidor al pueblo y a las Instituciones es un cínico y los cínicos gozan con el mal que producen y no cesan de lastimar y de joder hasta destrozar a la víctima.
¿Así que María Avelina fue ofendida porque la abuela la llamó gorda?
Yo simplemente opino que la describió tal como es.
Una gordinflona amante de las milanesas y los ravioles(según sus propios dichos en el programa de la Gorila de los Almuerzos).
Abuela Estela Carlotto.
Te quedaste corta.
Y si lo que ocurrió fue el producto de un pasajero estado de locura.
Bienvenido sea.
Deberíamos ser locos en forma más seguida.
¿O acaso no se afirma que los locos siempre dicen la verdad?
Abuela.
Nos han señalado como subversivos, delincuentes, terroristas, negros de mierda.
Nos han robado a nuestros hijos y se han robado tus nietos.
Han arrojado con vida a nuestros compañeros desde los aviones hacia las aguas del río y han abonado la tierra con los huesos de nuestros hermanos.
Nos han desaparecido como generación y nos analizan como si fuéramos cobayitos de laboratorio quienes ponen de manifiesto la voluntad de suicidarse llenándose de humo los pulmones y respirando con la ayuda de tanques de oxígeno.
¿Sabías abuela que cuando el cerebro no es ventilado sucede que las neuronas se colapsan y deterioran al grado de convertirse en cenizas ?
Se han escandalizado ciertos periódicos y ciertos periodistas porque ventilaste la palabra INDESEABLES para referirte a ciertos indeseables que por sus actos y por su desvalorización hacia cada uno de nosotros como militantes y como pertenecientes a la GLORIOSA GENERACIÓN del 70 son simplemente INDESEABLES.
Es decir personas no deseadas.
No deseadas por nosotros como nosotros somos no deseados por los Biolcati, los Videla, los Galtieri, los Martínez de Hoz, los Mariano Grondona, los Morales Solá ,los Rosendo Fraga y tantos iguales a estos que ya de tan indeseables ni siquiera los nombramos.
Querida abuela Estela, tal vez no sea tu estilo decir lo que dicen que dijiste.
Pero, ¿sabés una cosa?
Me encanta, me gusta mucho ese estilo que seguramente fue el estilo de la hija que te asesinaron y del nieto que lleva tu sangre y que estoy segura estará sintiendo latir su corazón sin darse cuenta aún que late por esa abuela que dijo lo que tuvo que decir.

Hasta la Victoria Siempre

Ni un paso atrás

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario