jueves, 14 de octubre de 2010

El caso Cleto Cobos




Es mi opinión que la palabra TRAIDOR ya no lo define al Vicepresidente "OCUPA" porque hasta los mismos traidores creo se deben sentir menospreciados de que a este sujeto lo tilden de TRAIDOR.
¡Mierda¡
Que vil oportunista este Cleto Cobos al que le importan un carajo los jubilados y sus problemas.
Al tipo solo le interesa lijar, ayudar al golpe, a la destrucción y a la caída de quien fuera elegida por el voto popular y que tuvo la desgracia o la mala leche de tener como acompañante a un deshonesto un individuo carente de dignidad y de respeto por quienes lo votaron para acompañar a quien hoy ejerce la primera magistratura
Por eso es que sostengo que ya la palabra TRAIDOR no lo define a este sujeto.
Un mal tipo, una mala persona, un cínico que busca serrucharle el piso hasta a sus propios correligionarios que no solo lo expulsaron sino que le hicieron colgar la boinita blanca en el perchero.
Desde ya, incentivados y fogoneados por Gerardo Morales (alias el denunciador)que por los testimonios escritos y difundidos por los medios de comunicación lo desprecia al punto de haber hecho todo lo posible para impedir el regreso del susodicho a las filas de la UCR.
¿Quién quiere a un traidor, oportunista, ruin, cínico y mala persona en las filas en la que suelen alinearse los políticos y los Partidos Políticos?
¿Quién les garantiza a los opositores que hoy le lamen el culo (porque el indigno volvió a repetir la hazaña )que llegado el momento no hará lo mismo con cada uno de ellos?
¡Mierda¡
Que no llegue al Senado la decisión de tener que tratar el tema de las Malvinas y los atropellos por parte de los ingleses y deba desempatar el Cleto
Porque de seguro este granuja volverá a poner el disquito que ya le conocemos:
MI VOTO ACOMPAÑA A INGLATERRA .
(Con tal de joder al gobierno del que forma parte, este tipo es capaz de vender su alma al diablo )

Pero, en fin ,todos y cada uno de los integrantes de la Oposición golpista, solitos se van mostrando y solitos se van enterrando.
En realidad deberíamos estar felices con estos hechos porque cada uno de ellos los pone al descubierto ante el pueblo como así también pone al descubierto,cada una de esas tramposas maniobras en las que no tiemblan en servirse de las necesidades del pueblo para alcanzar sus fines políticos .
Fines totalmente egoistas y alejados de la realidad que el pueblo vive y necesita
No me cabe duda alguna:
Son unos oportunistas que solo se aman así mismos, tanto que nosotros y nuestras preocupaciones son solo excusas para serrucharle el piso a quien gobierna.
Ya no saben que hacer para tirar abajo al gobierno.
Sacaron los tractores , cerraron las rutas de la patria, insultaron y degradaron a una mujer que por su investidura no puede mandarlos a la mierda, provocaron todo tipo de enfrentamientos y confrontaciones para provocar conflictos y quedar en el papel de víctimas, desparramaron leche mientras los niños sedientos miraban el espectáculo brindado por los integrantes de la Rural Argentina y sus compinches, cerraron rutas con carne de vacas, anduvieron armados con todo tipo de elementos y para que seguir, ya sabemos lo ocurrido con estos gorilas a quienes una izquierda funcional a estos actos terroristas les facilitó el camino para volver a vivir momentos que creíamos superados.
Cleto Cobos, Vicepresidente "OCUPA "
Un verdadero ruin que solo le rinde tributo a sus ruindades, un cagador, un tramposo un pobre tipo que cuando lleguen las elecciones y el pueblo decida en las urnas seguramente contará con el voto de su madre y eso porque los sentimientos maternos son ciegos
¿TRAIDOR?
Ya lo dije al comienzo.
El término ya no puede definirlo.
Porque aún el peor de los traidores se sentiría ofendido de contar entre los traidores a este RUIN, MALA PERSONA E IRRESPONSABLE gobernante.
Como sostiene la maldición gitana: QUE TE REGRESE TRIPLICADO TODO EL MAL QUE LE HACÉS AL PUEBLO.

Aprovechador
Cínico
Indigno.
Tramposo.


Hasta la Victoria Siempre

AMÉN

1 comentario:

  1. Es cierto lo que decís. Traidor se le puede decir a alguien que alguna vez defendió una causa que luego traiciona. Pero creo que él jamás defendió causa alguna, ni cuando fue radical, ni cuando fue radical K, ni cuando fue miembro del gobierno, ni cuando se propuso como conductor de la oposición pro Sociedad Rural y exportadores, ni luego
    Tampoco le cuadra oportunista, porque para ser oportunista hay que tener principios sobre los cual luego renegar
    Probablemente lo más adecuado es definirlo trepador y aunque no sea muy atildado, el adjetivo trepador se le debería agregar "basura"

    De cualquier manera lo importante no es él, sino los que se juntan con él: el viejo refrán, diganme con quién andas y te diré quién eres

    Fernando

    ResponderEliminar