jueves, 30 de septiembre de 2010

LA UCR y su Proyecto Educativo de cambiar docentes por milicos



(Y escuelas por cuarteles)

Hablando de turros…


Está espantada la sociedad y está espantada la dirigencia política y hasta el mismo gobernador de la pcia de Bs As ha salido a darle a la lengua para que los que a diario nos intentan someter y nos intentan dominar no lo confundan ¿con un subversivo? ¿con un insolente? ¿con un violento?.
Nadie ha salido a decirles a estos hipócritas (que quieren quedar bien con Dios y con los Santos) que los Dictadores y sus colaboradores entre ellos muchos integrantes del Poder Judicial de aquél entonces trágico ,exterminaron con el encubrimiento no solo a los que les hacían frente a los asesinos sino que también colaboraron con el silencio en la planificación del terrorismo estatal que aterrorizó a la sociedad en su conjunto.
Y lo siguen intentando porque no se han ido, aún están y aún pululan en los pasillos de los Tribunales donde la Justicia muchas veces INJUSTA sigue colaborando para que los genocidas logren zafar del castigo que merecen por lo que hicieron.
¿Es que acaso se han olvidado estos fariseos quienes nos enseñaron a resistir a la opresión?
Las llamaban y las siguen llamando “LAS LOCAS DE LA PLAZA
Las mismas mujeres que no les demostraron miedo a estos turros y que hicieron de la lucha el instrumento con el que aprendimos a combatir desde cada lugar en el que nos tocaba vivir el momento a los genocidas que nos desaparecían
Nos enseñaron el sentido de la Resistencia y nos dieron la brújula que nos orientó cuando nos vencía el desaliento
Locas, desprejuiciadas, desquiciadas , madres de terroristas, y todos los insultos e injurias que no solo las agraviaban sino que las desmerecían frente a una sociedad entregadora y temerosa.
¿Quién o quiénes de los que hoy se presentan a iniciar juicios porque la palabra TURRO ha sido atribuída a los SUPREMOS se presentó a iniciar juicios a los turros que así descalificaban a mujeres que en busca de sus hijos desaparecidos rondaban la Plaza de Mayo?
¿Quién o quienes de los que hoy se dedican a presentarse ante la sociedad como ciudadanos respetuosos, democráticos que pregonan querer vivir en paz y en respeto son los que intentan utilizar los cuarteles del Ejército para formar jóvenes en riesgo votando a favor de una propuesta represiva, discriminatoria y diría que hasta homofóbica porque únicamente guardando un inmenso odio hacia el ser humano otro ser humano sería capaz de la BURRADA de transformar un cuartel en un Escuela.
Tenientes Coroneles cambiando el uniforme por guardapolvos
Generales del Ejército tomando la tiza para escribir en los pizarrones y usurpando lugares correspondientes a quienes capacitados para ello se verían desplazados de sus roles por milicos convertidos en “señoritas maestras”.
¿Hemos caminado tanto camino para llegar a esta deformación del Sistema Educativo y convertirnos en una sociedad que no manda a estos asnos que posan sus culos en la Legislatura a estudiar la Constitución Argentina porque (como dirían periodistas de un programa muy criticado por la oposición golpista y chupacirio) tenemos el derecho de pensar que ejemplares como Liliana Negre de Alonso y Ernesto Sanz son sospechosos de ser sediciosos y golpistas?
Realmente una vergüenza tener como representantes a tipos y tipas que no podrían ser más turros porque no tienen tiempo o porque no les da el cuero.

Hasta la Victoria Siempre
AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario