viernes, 29 de octubre de 2010

Palabras que perfilan a Morales Solá como un canalla mentiroso




Creo que ha llegado la hora de empezar a hacerle frente a estos ¿periodistas? que creen que somos carne de cañón insultando, burlándose y degradando a quienes el pueblo (como dijera el cura Bergoglio) ha ungido como conductores a través del voto.
Hace tiempo yo me preguntaba como era posible que un periodista que se supone debe cumplir con el rol de informar pudiera estar lamiéndole las botas a los genocidas y no sintiera vergüenza de aparecer en una foto junto a dictadores asesinos .
¿Es que también será un asesino?(pensaba)
Porque mientras sus compatriotas morían o eran secuestrados y desaparecidos tenía la impudicia de mostrarse junto a represores mirando para otro lado e ignorando en la información la realidad que sus conciudadanos vivían y el drama en el que su Patria estaba sumergida
Hace tiempo también me preguntaba como era posible que quien se decía periodista podía ser semejante a un pichicho que respondiendo a los chasquidos de los dedos de sus amos obedecía las órdenes que se le imponían y tampoco se avergonzaba de mostrarse como un pobre perrito llevado de la cuerda y obligado a ladrar a sugerencia de sus dueños.
Pero, pasado el tiempo creo que tras los acontecimientos que estamos viviendo como pueblo ante la pérdida de quien fuera un ex –presidente argentino, aún los más críticos contrincantes rindiendo homenaje y reconociendo las virtudes de quien había sabido despertar en el pueblo un llanto espontáneo y desconsolado (rescatando lo mejor de ese ser humano que nos había dejado )se han expresado como deben expresarse quienes como seres humanos sienten las sensaciones que se apoderan de los seres humanos ante el dolor, ante la muerte y ante la tragedia que representa para una mujer perder a su compañero y para los hijos perder a su padre .
Debe ser una alimaña(pensaba).
Pero no, era tan solo un mediocre, un mentiroso que con intención maligna deformaba la realidad para traicionar al periodismo y traicionarse como persona.
Porque las personas cuando son sanas,suelen proceder como proceden las personas ante el dolor, ante la muerte, ante la tragedia, ante el desconsuelo de un País desconsolado.
Es decir, con respeto y recogimiento.
Respeto por el que partió y recogimiento por el duelo de los que lloran al que abandonó este mundo (llamado por Dios, para los que creen en Dios o porque la muerte forma para de la vida para los que descreen de Dios).
Pero este individuo incapaz de reconocer que se encuentra equivocado porque la cadena con que aprietan su pescuezo los amos que lo manejan es una cadena muy gruesa, ha osado manchar agraviando( con el beneplácito del diario La Nación ) a quienes no solo colmaron la Plaza de Mayo y aguardaron para despedirse de aquél cuya partida de este mundo había conmocionado a toda una sociedad sino que hasta los adjetivó y señaló como fundamentalistas.
Que sobraron las consignas sectarias afirma este mentiroso que es tal por desinformar desvirtuando la realidad de los hechos sino que además es mentiroso por pretender imponer la mendacidad de que la ciudad no había alterado el ritmo normal de su vida cotidiana.
Fácil resulta comprobar que miente y fácil resulta demostrar que además de resentido es una mal tipo, una mala persona que puede lamerle el culo a los genocidas pero no puede dar vuelta lo real sucedido que a todas vistas los distintos medios de Comunicación pusieron sobre la palestra mostrando la verdad de lo que estaba aconteciendo.
A estas alturas pienso que además de mentiroso es un cínico incapaz de sentir los sentimientos que el común de los mortales sentimos.
A estas alturas pienso que ya me tiene podrida, harta y me produce asco saber que este arrastrado que se tira al suelo para limpiar botas militares es capaz de meterse con la Presidenta de los argentinos.
Una mujer a la que no le llega a los talones y que como mujer no solo está padeciendo la pérdida de su compañero y padre de sus hijos sino que además es la ungida por el voto popular para llevar adelante al País y profundizar el modelo que los millones de habitantes con su presencia ratificaron en la capilla ardiente y en el sepelio.
Ha llegado la hora de poner en práctica lo que las lágrimas y los mensajes que se desparramaban en el aire y se adherían a las rejas de la Casa Rosada quedando prendidas en el corazón del pueblo hasta ahora como promesas e intenciones )con la acción que se desprende de los actos.
Esto es FUERZA CRISTINA NO ESTÁS SOLA, EL PUEBLO TE ACOMPAÑA.
Y acompañarla.
Y estar con ella.
Y ser su inspiración
Y ser su utopía.
Y hasta su sueño más idealizado
Ha llegado la hora de hacerle saber a este gorila resentido que EL PUEBLO ha de estar para cuidarla porque ahora es ella la abanderada que tiene que portar la Bandera que quien partió dejó como herencia al País y a la Américas.
FUERZA CRISTINA, el pueblo te acompaña
No estás sola.
Libraremos de alimañas el suelo que pisamos y compartimos para que puedas profundizar el modelo y llevar adelante el sueño de vivir en un PAÍS PARA TODOS.
Con Justicia.
Con Igualdad
Con Memoria.

Hasta la Victoria Siempre

AMÉN

1 comentario:

  1. Hola. Coincido en las adjetivaciones aunque realmente creo que si un tipo es cómplice de genocidas es poco probable que le mueva el amperímetro que lo tilden de lo que sea. Quizás lo bueno sea despojarlo de Papel Prensa (regulando la producción y comercialización); que caiga el monopolio Clarín (con la ley de medios); mandarlo al ostracismo de la atención (como a Lanata, que está como looaco). A estos tipos (y sus jefes) les jode mucho que este proyecto de País avance. Les duele.
    Saludos y Fuerza Cristina, esperamos órdenes.

    ResponderEliminar