lunes, 20 de diciembre de 2010

Biolcati y Rodriguez Saá los DELINCUENTES del alambrado



(Cuento para adultos con neuronas bien conectadas)


Los reprimieron, Mauricio Macri los trató de narcotraficantes, los Medios alcahuetes los crucificaron y así desde el discurso y las prácticas xenofóbas del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs As , por ser inmigrantes fueron agredidos por una parte del pueblo que siendo pobre se enfrentó con los pobres que así pasaron a ser los OCUPAS del parque INDOAMERICANO.
Para desgracia nuestra existen en nuestra Patria esos bolsones de intolerantes que son utilizados por la mugre política de los mugrosos políticos para provocar el caos, para provocar la desestabilización para mostrarnos frente al mundo como un pobre País que va rumbo al desastre.
Para desgracia nuestra existen periodistas funcionales a la derecha que olvidándose de sus convicciones (si es que las tienen) se prestan o prestan su pluma al juego macabro de contribuir a tirar el esfuerzo de vivir en una democracia lograda tras el horror padecido con la dictadura militar.
Para desgracia nuestra existe una oposición funcional a los que desean el fracaso del País
Para que nombrarlos, ya los conocemos.
Ya sabemos como piensan y como manejan las estrategias del “golpe” .
Estrategias que de tan burdas ya resultan harto conocidas y dan más para la risa que para la preocupación.
Pero, había comenzado a hablar sobre los inmigrantes que acosados por la Prensa vendida resultaron ser el blanco de la discriminación y de la xenofobia que llegaron a cobrarse la vida de los que intentaban simplemente encontrar soluciones a sus problemas .
Soluciones por otra parte usadas como anzuelos para lograr votos por parte de Mauricio Macri y su pandilla de secuaces mentirosos.
Por los frutos se conoce al árbol y evidentemente este árbol plantado en la Ciudad de Bs As es de mala calidad y con el tronco podrido y las raíces retorcidas.
No construyó las diez mil viviendas por año que había prometido en su campaña y cuando llegó el reclamo respondió como saben responder los incapaces .
Los incapaces responden con represión, con balas, con desapariciones, con secuestros, con asesinatos con mordazas con torturas.
La INJUSTICIA me eriza la piel, los AUTORITARIOS me enervan, los XENÓFOBOS me producen asco y los DISCRIMINADORES hacen latir la vena de mi cuello.
¿Por qué será?
Simplemente porque transcurridos ya los episodios del parque INDOAMERICANO vienen a mi MEMORIA dos hechos protagonizados por dos conocidos granujas que pese a ser chorros, ladrones, apropiadores de lo que es pertenencia del pueblo no fueron señalados como OCUPAS ni como NARCOTRAFICANTES ni como LADRONES ni como APROPIADORES
Hago referencia a HUGO BIOLCATI presidente de la Sociedad Rural Argentina que habiéndose robado las calles del pueblo para incorporarlas a su patrimonio no recibió el tratamiento recibido por nuestros vecinos inmigrantes.
Los Medios alcahuetes hicieron mutis por el foro y que yo sepa ni Mariano Grondona ni Rosendo Fraga ni Morales Solá ni ninguno de los iguales a estos anitidemocráticos personajes del periodismo argentino mencionaron la cuestión y menos aún lo tildaron de ladrón, chorro, apropiador, caradura y los adjetivos descalificativos con que señalaron a los pobres y marginados vecinos en reclamo.
Otro tanto le corresponde al ex - presidente de los siete días Adolfo Rodriguez Saá que desvió el cauce del arroyo Las Chacras para alimentar el lago artificial de su mansión en la que nadaban los patos y los cisnes del caradura.
Tanto Biolcati como Rodriguez Saá se apropiaron de nuestras tierras y nuestros ríos acudiendo al método del alambrado.
Que yo recuerde ninguno de los dos OCUPAS fueron reprimidos, ni señalados ni desprestigiados ante la sociedad como ocurrió con los OCUPAS del parque INDOAMERICANO.
¿Cuál es la diferencia?
¿Qué es lo que motiva que unos sean tratados como delincuentes y otros como señores dignos de respeto pese a ser unos simples chorros, ladrones de lo que es propiedad del pueblo?
Yo ya he sacado mis conclusiones.
Saquen ustedes las suyas.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario