martes, 28 de diciembre de 2010

Siguen ladrando Sancho....señal de que están calientes

Estimados cumpas:
Cada vez el círculo de investigación sobre la procedencia de las amenazas recibidas a partir de la desaparición de Julio López se va cerrando o en todo caso se va circunscribiendo a la zona de la cual posiblemente las sospechas se centran y en las cuales habitan los delincuentes que escondiéndose en el anonimato no se dan cuenta de que son simples cagones, cobardes y rufianes malparidos.
Dicen que los asesinos regresan a la escena del crímen y esto está sucediendo con mis artículos cada vez que toco a mis vecinos partidarios de los que que hacen la vida imposible a nuestra Presidenta propagando a todos los vientos que son REPUBLICANOS, DEMOCRÁTICOS y PLURALISTAS.
Son los que tomaron la cacerolita en la plaza San Martín para alentar a los agrogarcas, son los que se vistieron de gauchos para apoyar el corte de rutas y el derrame de leche en las rutas, son los que salieron por las calles de Adrogué en sus camionetas cuatro por cuatro con la banderita flameando y tocando las bocinitas , son los que se construyeron mansiones en la época del menemato y son los que siguen llamándonos subversivos porque estuvimos detenidos ilegalmente en los pozos de la dictadura.
Conozco a unos cuantos que habitan Adrogué y adyacencias que siemdo compañeros de trabajo tornaron mi vida imposible y que justamente se identifican con las Carrió, los López Murphy y los Duhalde y cuyos nombres he aportado a la Justicia porque aunque los hechos ya se han sucedido la investigación continúa.
Los Republicanos, los Democráticos y los Pluralistas que conozco se desempeñan en lugares que tienen que ver con la docencia, con el municipio y con otros espacios a los que la Fiscalía investiga hasta que se encuentre a los que agredieron con arma blanca a mis hijos tras amenazarnos de muerte.

Civiles, colaboradores, carneros, delatores que ya han sido localizados porque además ponen la zona de procedencia pero son tan DEMOCRÁTICOS y tan REPUBLICANOS y tan VALIENTES que se esconden en el anonimato.
Como les digo siempre a estos CAGONES, sigan escribiendo que mientras más lo hacen más le facilitan el trabajo a la Justicia y a quien desde ya no cejará hasta encontrar a los REPUBLICANOS que provistos de armas blancas desparramaron sangre sobre el piso de mi casa.
Las zonas identificadas de las que están llegando los mensajes de los DEMOCRÁTICOS Y REPUBLICANOS cagones son ADROGUÉ Y BURZACO(ya localizadas) hay otras zonas y espero que estos REPUBLICANOS tengan la suerte de ser llamados por la JUSTICIA para que viéndoles la cara los pueda mandar tras las rejas y así hacer JUSTICIA con lo que les hicieron a mis hijos.
¡CAGONES¡

Algún día aprenderán a repetarnos.

Hasta la Victoria Siempre

1 comentario:

  1. Esto es realmente muy gracioso! Soy de Lanús, clase media baja, y simpatizo con López Murphy. No es mentiroso, no tiene una sola causa de corrupción, pasó por la función pública y su patrimonio no aumentó en un 400% como los Kirchner. Sos muy gracioso. ¿dónde está el golpe que decían los K hace un año atrás? Vamos querida, no somos boludos, y soy de Lanús! Cerca de Adrogué y Burzaco. Mandame a la Federal, que seguro que a Garré o Aníbal los respetan mucho. O a la Metropolitana! juajaujaua

    ResponderEliminar