miércoles, 15 de diciembre de 2010

Miren quien habla de campos de concentración



Dejando asomar la cabeza por sobre su enorme barriga, Claudio Lozano , dando rienda suelta a su lengua malintencionada encontró, al parecer, la estrategia adecuada para descalificar a una mujer (la que gobierna) abusando de su condición de macho rechoncho practicando una ironía que estuvo ausente la trágica noche de la 125 en la que se brindó solícito a sus compinches “agrogarcas” votando en contra del pueblo, en contra de quienes seguían a su mentor y asestando un duro golpe a la credibilidad de quienes confiaban en Pinocho y que le costara a Proyecto Sur la huida en masa de muchos seguidores.
No se si la adiposidad que se acumula en torno a su barriga (asegurándole la flotación en caso de caer en el agua) fue la encargada de colapsarle las neuronas cerebrales al punto de dar una explicación retorcida de lo que es el disciplinamiento social.
Situación esta a la que ligó con el accionar del gobierno sin que se le cayera la cara de vergüenza y sin que le temblara el ombligo que se le escapaba por entre los botones de la camisa que reventaba a la altura de la panza.
Esto en razón de que “Panza de Agua” (como suelen designarlo sus adeptos más cercanos)comparó la trágica situación de los campos de concentración con la experiencia vivida y protagonizada por los ciudadanos que reclamaban al gobierno de Macri los terrenos prometidos.
Y continuó con la deshonestidad intelectual de endilgar a la mujer que gobierna la pesada carga mentirosa de alentar (como el procesado Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs As) la represión y los asesinatos.
Desde ya sin la aportación de pruebas a sus injuriosas acusaciones.
Pero, quienes lo conocemos de cerca, quienes sabemos de su actuar y de su soberbio egoísmo como así también de su imparable deseo de alcanzar la Intendencia y ser llamado Sr Intendente no podemos dejar pasar el hecho de que quien critica a la Presidenta haciendo uso del cinismo actuó como un verdadero CÍNICO cuando se separó del pueblo, cuando se rió del pueblo, cuando traicionó al pueblo poniendo su voto a favor de los deseos y objetivos de la SOCIEDAD RURAL y sus seguidores gorilas.
Ergo, un gorila como ellos.
¿No es acaso que dice el dicho:Dime con quien andas y te diré quien eres?
Se ve que Claudio Lozano tiene una visión idealizada de lo que es un campo de concentración y la mala intención de imponer un concepto equivocado alrededor de lo ocurrido en el parque Indoamericano.
Dicen que por mas que el mono se vista de seda mono queda.
Y así ocurre con este rechoncho legislador que pudiendo ABSTENERSE de votar no lo hizo, es más votó en contra del mandato popular .
Por lo tanto que cierre el pico y todo lo que pueda cerrar o lo que su adiposidad le permita cerrar antes de hablar de lealtad hacia el pueblo y de principios éticos y respetuosos actos hacia lo que el pueblo en sus reclamos solicita a los que ,creyéndose los dueños de la ciudad procedieron a estafarlos porque si, porque son inmigrantes o porque son pobres o porque son ciudadanos provenientes de países limítrofes.
Por lo expuesto y como tiene el culo sucio que se llame a silencio recoleto o que si le gusta hablar y soltar la lengua que lo haga recordando que muchos lo conocemos y sabemos de su soberbia y de su particular manera de pasarlo a Pinocho como quien pasa a un poste caído.
Y para concluir.
Muchos argentinos trabajan en el extranjero de lavaplatos y lavacopas, y mucamas y mucamos.
Y no por eso dejan de ser personas con derechos y menos aún dejan de ser argentinos.
Trabajar de médico, de legislador, de mucama, de maestra de presidenta o de lo que sea es un trabajo que por ser tal DIGNIFICA al hombre o a la mujer que lo realiza.
O acaso¿no es que EL TRABAJO DIGNIFICA AL HOMBRE?
Mi sugerencia a Claudio Lozano: Cerrá la boca porque según se afirma en boca cerrada no entran moscas.

Hasta la Victoria Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario