viernes, 31 de diciembre de 2010

BRINDEMOS:el País está mucho mejor pese a los periodistas del diario La Nación




Que al parecer son burros en aritmética porque confunden operaciones básicas como la suma con la resta o la multiplicación con la división.
Pero además son monigotes porque no alcanzan a ser payasos, pese a que realizan denodados esfuerzos por alcanzar el grado de tales.
Este artículo dedicado especialmente a los periodistas que le lamen el culo a la desgracia, a los que llaman a la mala suerte, a los que brindan por el fracaso a los que se ven reflejados en los Macri y en los Duhalde, los que creen que los genocidas fueron patriotas y el pueblo es idiota (como muchos de ellos) porque ser idiota en este contexto es intentar burlarse de las instituciones, cagarse en el progreso, desmerecer los logros de quien gobierna y ningunear a una viuda que además de presidenta es una mujer que tiene lo que ellos seguro no tienen.
Porque hay que tener ovarios para seguir adelante tras las tragedias personales y hay que tener las bolas de adorno (como las que se cuelgan del arbolito de Navidad )para desmerecer, acosar, denigrar escudándose o escondiéndose tras las columnas del diario La Nación más que conocido por su obsecuencia feroz, servil y rastrera a quienes hicieron de la Patria un infierno y un cementerio y un campo regado con cuerpos de NN que aún seguimos buscando.
Los que sobrevivimos al diario La Nación y a sus amigos asesinos y procesados y ladrones de las pertenencias del pueblo y distorsionadores de la verdad de los hechos que ocurren a diario en un País en el que pueden expresarse y expresar lo que se les ocurre y se les viene a la cabeza podrida que tienen porque simplemente y muy a pesar de ellos existe lo que se llama LIBERTAD DE PRENSA.
Este artículo dedicado especialmente a los que muestran su machismo maltratando mujeres, porque si, porque como son mujeres hay que odiarlas (según la enferma concepción misógina sobre las mismas) a los que designan con el término VÁNDALOS a todos los que reclaman derechos, a los que tienen las neuronas tan pero tan colapsadas que no pueden darse cuenta que si en un País el pueblo puede protestar y protesta por lo que desea protestar es porque existe LIBERTAD (no libertinaje) existe seguridad no represión , existe la convicción de que el País es de todos, de los que tienen mucho de los que tienen poco y por sobre todo de los que no tienen nada.
Los negros, los mugrosos, los vándalos, la turba ….como suelen designarlo estos émulos, aprendices de payasos que ni siquiera hacen reir porque más que payasos son ridículos que se exponen por unos mangos que posiblemente les tiran los que los dominan y ordenan porque no los ven como periodistas sino como simples sirvientes al servicio de quienes siempre han pretendido llegar a donde nunca pudieron llegar.
Porque el pueblo le puso el pecho a las balas constituyéndose en la MURALLA INFRANQUEABLE que no pudieron ni pueden ni podrán derribar pese a sus denodados esfuerzos por voltearla.
Para ir cerrando.
BRINDEMOS, si, brindemos porque el País está mucho mejor a pesar de los periodistas del diario LA NACIÓN.
Pese a los que le faltan el respeto a la Primera Magistrada llamándola “doña Cristina” no con el doña de la nobleza sino con el de la vulgaridad del finado Neustad.
Para los que se molestan porque la presidenta con sus palabras, con su verba y con el uso de la lengua castellana les pasa el plumero por el culo, por las bolas y por el pene con una oratoria que estos envidiosos quisieran tener y no tienen.
Porque así son los envidiosos..
Se les va la vida envidiando los dones con que los otros llegan al mundo y que los coloca por encima de ellos.
Alcemos las copas para despedir este año que se va .
Tranquilo, sin represión, sin helicópteros, sin sediciosos intentando tirar lo que el pueblo construye, con asesinos tras las rejas, con Justicia, con Memoria con abuelas y con madres y con hijos y con nietos que tras tantos años aún siguen buscándose para encontrarse en cada brindis de cada año que inexorablemente termina.
Con presencias, con ausencias con alegrías y con penas.
Alcemos las copas y brindemos por los que ya no están y por los que vendrán y por el futuro y por la Paz que conseguimos los que luchamos por vivir en Paz a costa de enfrentarnos con los que se empeñaron y siguen empeñándose en robarse nuestros sueños .
¡Que bárbaro¡:Macri, Duhalde, Cobos, Rosendo Fraga, Lilita, Morales Solá, Mariano Grondona no participarán de este brindis.
¿Por qué será?

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario