miércoles, 29 de diciembre de 2010

La SIP, siempre la SIP



No es la primera vez que escribo o doy mi opinión sobre la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa) y lo hago porque me molestan los metidos los que se creen dueños del mundo y los que teniendo el culo más que sucio tienen el tupe y la arrogancia de adjudicarse el poder de inmiscuirse en lo que no les corresponde.
Esto es, no les corresponde emitir opinión sobre el estado de libertad de prensa en nuestro País o en los Países de América porque sus integrantes tienen intereses de por medio al ser propietarios y editores de diarios de todo el continente americano.
Siendo un organismo privado no puede arrogarse la potestad de criticar y hablar boludeces sobre el tema LIBERTAD cuando como es de público y notorio que el pasado del Organismo lo condena y lo señala como servidor y aliado de los ideólogos de los Golpes de Estado y de las Dictaduras de América.
No creo necesario recordar por ejemplo que entre sus ex –integrantes se encontraban colaboradores del gobierno de Bordaberry durante el cual no solo se persiguió sino también se asesinó a ciudadanos del País hermano.
Realmente no me interesa realizar un raconto de las actividades de la SIP porque ( salvo lo periodistas lamebotas,colaboradores de las dictaduras y servidores de la propaganda de los mismos) pueden sentirse representados por quienes la integran y que casualmente son aquellos que abiertamente critican a los gobiernos populistas , guardan silencio respecto de los periodistas asesinados y desaparecidos y protegen o encubren a aquellos que como en el caso de Joaquín Morales Solá aparece lo más campante en un operativo militar y tiene la caradurez de manifestar que se hallaba cumpliendo con su trabajo de periodista.
Creo que esta desfachatez de este sujeto me ha llevado a dejar que mi pluma militante se manifestara porque ya resulta inaceptable y hasta ofensivo que la SIP continúe haciendo campaña en contra de los gobiernos que no coinciden con sus ideologías de derecha y pongan todo su empeño en falsear información y presentarse como los paladines de la LIBERTAD de Prensa.
No voy a explayarme mucho.
Me da asco la SIP y me produce repugnancia que este gorila de Morales Solá intente disfrazar su colaboracionismo con servicios al periodismo cuando es sabido que la presencia de periodistas en operativos tenían que ver con la comunidad de intereses entre los dictadores y la prensa .
Protegido por la SIP al igual que los Grondona, los Neustad, los Fraga, los Castro y tantos otros vendidos y sinvergüenzas que se escudan en la palabra LIBERTAD para engañar y limpiar un pasado que los condena y los coloca frente a una sociedad que ha dejado de creer en sus intereses sectarios y mentirosos para conseguir lo que democráticamente no pueden conseguir
Es decir no pueden conseguir que el público lector les crea.
Como tampoco pueden conseguir que quienes sobrevivimos a las dictaduras nos olvidemos de su pasado y sacándoles la careta los expongamos como deben ser expuestos los traidores a la verdadera LIBERTAD.
La que no calla, la que no se vende, la que no entrega compañeros, la que no frecuenta a Dictadores, la que no alaba a dictaduras y la que no protege a genocidas.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario