viernes, 3 de diciembre de 2010

Las desesperanzas de Ricardo Luis hijo de Raúl Ricardo


¿De que desesperanzas habla Ricardo Luis hijo de Raúl Ricardo?

Como resulta ser habitual , Ricardo Luis, hijo de Raúl Ricardo no cesa de demostrar que vive dentro un termo de lo contrario no podría decir las cosas que dice .
Dice por ejemplo : “En la Argentina , hay una desesperanza que se suma a la pobreza.
Me pregunto al respecto: ¿De que desesperanza habla Ricardo Luis?
¿De su desesperanza de no poder sentar su trasero en el ilustre sillón de Rivadavia?
¿De tener que entregar el poder antes de tiempo por la incapacidad que han demostrado fehacientemente los radicales cada vez que han sido gobierno?
¿De sumar pobreza a la herencia de pobreza dejada por el gobierno de su finado padre ?
¿De cercenar los derechos de muchos ciudadanos que insisten en buscar justicia repitiendo la historia macabra que fueran las leyes de PUNTO FINAL y de OBEDIENCIA DEBIDA?
Y desde ya que su progenitor no era un dictador, era un presidente elegido por el voto popular pero, no tembló en arreglar con las botas a costa de la dignidad de quienes habían sido secuestrados, asesinados, torturados.
No solo los dictadores y las dictaduras habían cercenados nuestros derechos ,
También Raúl Ricardo un presidente Constitucional y con apoyo popular traicionó las esperanzas de quienes lo habían votado para castigar los delitos de lesa humanidad y no para paralizar los procesos judiciales contra los que habían cometidos delitos como los de desaparición forzada de personas que habían tenido lugar durante la dictadura militar.
¿Es que Ricardo Luis un nostálgico de las épocas de la CAJA PAN y del congelamiento de los salarios intenta volver a repetir estas hazañas para tener la casas en órden y volver a un pasado que hemos superado con la racionalidad que la democracia imprimió a fuego en cada uno de los que como pueblo debimos padecer en silencio y sin escapatoria alguna las medidas tomadas por su finado padre.?
Por favor, dejémonos de hipocresías y alguna vez empecemos a hacerle frente a estos chantas que solo saben ver la paja en el ojo ajeno y desprestigiar el trabajo que día a día los que trabajan,(no los que le dan al “pico” y a la labia ) cantándoles las cuarenta y emitiendo nuestras opiniones en defensa de lo que cada uno de nosotros hace desde los diversos roles y lugares que la vida nos señala.
Y para terminar quiero dejar en cada uno de los que leen lo que escribo la última frase con la que el Indio Solari respondía a un reportaje que le realizaba Mario Pergolini:
“Me gusta ver una presidenta que hable de la manera que lo hace en la ONU y por fin tenemos un gobierno con los cojones para enfrentar a todas las corporaciones al mismo tiempo”.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario