miércoles, 8 de diciembre de 2010

Estimada Victoria Donda



Me pregunto, al igual que vos, que diría Héctor Cámpora si supiera que ,haciendo uso de la situación trágica de haber nacido en la ESMA te diste vuelta como un panqueque o una tortilla de huevos para pasar de alentar a la mujer que ocupa la Primera Magistratura y mostrarte ahora desfachatadamente como aliada de Pino Solanas.
Me pregunto que pensaría Héctor Cámpora si supiera que tras apoyar a la actual presidenta y lanzarte a la popularidad y a la fama con aquella frase: YO VOTO A CRISTINA, ahora andás mostrando la hilacha y develando tus verdaderas intenciones de acomodarte y trepar traicionando(si ese es el término que puede aplicarse a los panqueques) a quien te brindó su apoyo, su confianza y su protección.
No voy a explayarme mucho sobre el tema porque no me interesa ponerme en el nivel de discusión con una mujer que por haber nacido en la ESMA se cree habilitada para pontificar sobre hechos y situaciones tendientes a beneficiar a quien la usa para alcanzar los votos que cree que su nombre e historia pueden aportarle.
Ayer, el : YO VOTO A CRISTINA te sirvió para llegar al lugar que actualmente ocupás.
Hoy , el :YO VOTO A PINO posiblemente te sirva para que finalmente los que creyeron tu verso repudien tu proceder.
No me resulta extraña la situación por la que debiste pasar porque también tengo una hija que sin haber nacido en la ESMA no fue apropiada por los que intentaron hacerlo gracias a que mi vieja y mi nana se abrazaron a la nena desafiando a los fusiles de quienes aquella mañana de aquel día me secuestraron.
Creo que la dignidad reside en el principio de ser fiel a las convicciones e ideales y al menos respetar a los que en su momento te dieron o facilitaron llegar al lugar que hoy ocupás.
Basta ya de creernos simples imbéciles
También te aprovechas de las situaciones, también trepás a costa de tu pasado y también sos de las que se sirven de la política para vivir y para lograr tus sueños.
Primero el sueño de ser Diputada.
Ahora el sueño de ser Ministra de Desarrollo Social.
¿Qué diría Héctor Cámpora?
Vos que no llegaste a conocerlo y que usás su nombre como “muletilla” para enfrentarte con quienes en un principio fueron tus aliados, simplemente te diría que equivocaste el camino.
Cámpora fue un fiel y leal peronista .
Cosa que al parecer vos no sos.
¿No te parece Victoria Donda?
Y para despedirme, estimada Victoria Donda.

Hasta la Victoria Siempre
(¿Entenderás el significado de la frase?)

1 comentario:

  1. Donda sos impresentable!!! Al unico ministerio que podes ir es a "Dondas de amor y paz" con el pastor Gimenez!

    ResponderEliminar