martes, 14 de diciembre de 2010

Estimados compañeros

Violeta para ti, tengo yo una canción…..

Recordaba esta canción cuando leía los mails que obsesivamente se han dedicado a enviarme los “de siempre”, es decir los que no tienen otra cosa que hacer más que joder a los demás porque debe sobrarles el tiempo

Hoy me han llegado dos nuevos mails que (desde ya) están marchando hacia la fiscalía para ser considerados en la lista de sospechosos que teniendo un equivocado concepto de los que es la libertad de opinión se atreven aún a intentar descalificar a quienes pensamos distinto a ellos.
En este caso y como varios de los términos tienen el sello personal de los que nos amenazaron porque son intolerantes y cagones (ya que no dan la cara y se amparan en el anonimato )quien los envió ya seguramente ha sido localizada en la zona de procedencia.
Con eso basta desde ahí se investiga y coteja con los contenidos amenazantes con que los que se creen dueños de la verdad nos agredieron.
No pierdan más el tiempo los que escriben porquerías.
Tienen espacios que seguramente los recibirán con los brazos abiertos y les besarán el culo por ser tan pero tan gorilas y tan pero tan enemigos de la democracia y de la Memoria , la Verdad y la Justicia
En este blog quienes lo redactamos y leemos (les recuerdan o si les parece mejor les refrescan la memoria a los desmemoriados que no tienen cabida los santurrones, los chimenteros y los que desean que el gobierno elegido por el pueblo fracase .
Recuerden malintencionados fachos, chupacirios, cagones, xenófobos, enemigos del arte, malas personas y todos los semejantes.
Mientras más escriben más le facilitan el trabajo a la justicia .
No pierdan tiempo porque si insisten van a ir a parar a las celdas en las que se encuentran enjaulados los asesinos a quienes ustedes admiran , aplauden y ponen en el altar de la hipocresía.
Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario