sábado, 18 de diciembre de 2010

¿Se acuerdan de López Murphy?



Resulta ser que el mencionado al parecer intenta ponerse de “novio” con la opulenta Elisa María Avelina Carrió otra chupacirio como él y que juntitos como piojos en costura intentarían avanzar en un proyecto con junto en la Capital Federal.
Como resulta ser mi vecino puedo aportar datos para alertar a los ingenuos o desprevenidos.
Devoto concurrente de la capillita situada en las calles Amenedo y Roca no es difícil verlo entre los santurrones que van a hacerse perdonar los pecados que cometen contra el pueblo y contra quienes aún siguen pagando las consecuencias de su política económica durante el período de gobierno del inepto Fernando de la Rúa (alias chupete)
Para suerte o para desgracia de él vivimos en el mismo pueblo y como en todo pueblo chico el infierno es grande así que las noticias van y vienen como hojas de limoneros y naranjos arrastradas por el cálido viento que siempre juega con los árboles de Adrogué lugar en el que ambos tenemos nuestros hogares.
Adrogué, el pueblito que huele a fresias y jazmines y también a mierda.
A veces me lo cruzo en las caminatas que realiza por la calle Seguí custodiado por dos matones que al parecer le cuidan el culo y actúan de escudo de su enorme barriga mientras le da al trote levantando las manos cuando algunas de las monjas del Colegio Nuestra Señora de Luján lo reconocen y se paran a saludarlo.
¿Cómo no saludar a un santurrón que no duda en afirmar que aprendió a revalorizar a la familia cuando entró en contacto con mujeres jóvenes desdentadas con siete u ocho hijos de distintos padres.?
¿Cómo no saludar a un chupacirio al que únicamente lo que lo moviliza de la pobreza es que las mujeres desdentadas y sus parejas sin laburo no estén casados.?
Es decir, el estar juntados pone a los desprotegidos y carenciados frente a este cruzado de la fe como simples promiscuos que hacen del irresponsable comportamiento sexual una bandera(según sus propias y nauseabundas palabras).
El tipo no puede asimilar o tal vez (su reducido espíritu alimentado con hostias) le impidan ver más allá de su fanatismo religioso que le nubla la visión y la perspectiva para comprender solidariamente que la promiscuidad a la que se refiere es producto de diversas situaciones que desde ya López Murphy nunca podría llegar a comprender
Habita en la calle Cordero , cerca de mi hogar y el pueblo sabe la vida que lleva y los gastos que realiza y la hipocresía que demuestra presentándose regularmente a misa con su mujer para recibir en el trayecto desde aplausos hasta puteadas.
Adrogué es así, es un pueblo que también huele a mierda.
Es un pueblo con una Comisaría asesina en la que quedaron atrapados muchos compañeros y compañeras durante la época de la dictadura y que este discriminador hace como que no sabe o se hace el boludo cuando alguno de nosotros los militantes lo cruzamos en el camino y le recordamos afectuosamente que resulta ser el abanderado de los sinvergüenzas que en el 2001 intentó hacernos desaparecer del mapa con su política económica.
Este candidato a gobernar la Ciudad de Bs As vota generalmente en una escuela privada conocida primero como San Patricio y luego como Irlandés.
Y que se hiciera famosa en el pueblo por tener un director que sostenía que las MALVINAS SON INGLESAS.
¿Qué no es cierto?
A preguntarle entonces al Director de Educación Privada Néstor Ribet que entre otras cosas ha permitido que el mencionado privado sea asesorado por Ana Irene Clementi una enemiga declarada de los ex –detenidos desaparecidos y a quien recuerdo particularmente por haber trabajado con ella en la EGB Nª 6 lugar en el que tornó mi vida imposible pidiendo a las autoridades de la SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN que :”AL MAL HAY QUE EXTIRPARLO”.
En fin, por si no recordaban a López Murphy(Lopecito como es conocido en mis pagos) ya les he acercado una breve reseña de su frondoso prontuario.
Así que quien desee apostar a la xenofobia y a la discriminación cuando llegue el momento ya saben que hacer

Hasta la Victoria Siempre.

Pdta: Siempre en nuestro recuerdo y en nuestra lucha Adriana Calvo(querida cumpa)
Volveremos a encontrarnos, estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario